Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Edwin dispara 37mo jonrón de la estación

Indios de Cleveland superan Angelinos 4-1

Edwin Encarnación, de los Indios, recorre las bases luego de batear su 37mo vuelacercas de la estación.

Edwin Encarnación, de los Indios, recorre las bases luego de batear su 37mo vuelacercas de la estación.

El paracorto Francisco Lindor jonroneó para llevar a los Indios a una victoria por 4-1 y un barrido de tres partidos de Los Angeles Angels este jueves, la 27™ victoria de Cleveland en sus últimos 28 juegos.

El récord de la mayoría de las victorias con una sola derrota es de 29, establecido por los Grays de 1884 Providence.

Después de batear un jonrón de dos carreras el miércoles por la noche, Lindor regresó este jueves con un jonrón de tres carreras en el quinto ante Parker Bridwell (8-3) para romper un juego 1-1. Fue su 32™ jonrón.

La victoria fue la 11™ de Cleveland sobre los Ángeles, que han perdido cuatro de sus últimos cinco en un esfuerzo por superar a los Mellizos de Minnesota para el último puesto de comodín de la Liga Americana.

Los Indios comenzaron con el zurdo Danny Salazar, en gran parte en un esfuerzo por ver si puede ser un relevista viable de postemporada. Fue 2. 2 entradas, permitiendo una carrera, dos hits y tres paseos.

La victoria fue para Zack McAllister (2-2) que lanzó 1. 1 entradas de alivio. Tyler Olson anotó un noveno para su primera victoria en la carrera.

Los Angelinos tomaron ventaja contra los Indios esta temporada en la primera cuando Mike Trout caminó y anotó en un doble de Albert Pujols.

Edwin Encarnación conectó su 37∫ jonrón para empatarlo.

El segunda base dominicano José Ramírez recibió el día libre. El dirigente Terry Francona quería descansar a uno de sus integrantes del medio y Ramírez ha estado lidiando con una molestia en un tendón de la corva.

DODGERS 5 FILIS 4 (AP) FILADELFIA Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al menos el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional cuando concluya la campaña, al superar este jueves 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Dodgers pusieron fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y podrían apoderarse de su quinto banderín divisional en forma consecutiva este viernes, si ganan como locales ante San Francisco o si Arizona, que ocupa el segundo puesto, cae frente a Miami.

Gracias a lo que fue apenas su sexta victoria en los últimos 26 compromisos, los Dodgers evitaron la barrida en cuatro juegos frente a los Filis, colistas de la División Este. Justin Turner, antesalista de los Dodgers, sufrió un golpe en el pulgar de la mano derecha cuando fue alcanzado por un pitcheo de Mark Leiter Jr en la primera entrada. Debió abandonar el juego

Turner lidera el equipo con un promedio de .321. Ha conectado 21 cuadrangulares y ha producido 70 carreras.

Como emergente, Ethier empató la pizarra 4-4 al disparar su bambinazo en el séptimo episodio frente al relevista venezolano Antonio Pinto (1-2). Chris Taylor siguió con un triplete y anotó la carrera de la ventaja gracias a un roletazo de Austin Barnes.

Tags relacionados