Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OLIMPISMO

El COD convoca asamblea federaciones

El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocado a las Federaciones Deportivas Nacionales a una asamblea general ordinaria para conocer, como único punto de agenda, el programa de actividades y presupuesto del próximo año.

La asamblea ha sido fijada para celebrarse el viernes, 29 de septiembre próximo, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche), a partir de las 11:00 de la mañana. Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que la asamblea ha sido convocada en cumplimiento del artículo 24, acápite A-2 de los estatutos de ese organismo.

La convocatoria dirigida a las Federaciones Deportivas Nacionales está firmada por los licenciados Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general respectivamente.

“Hacemos convocatoria formal a todos los miembros afiliados con derecho a voz y voto para que participen en la Asamblea Ordinaria”, dice el aviso.

Cada año las Federaciones Deportivas Nacionales son convocadas para conocer del programa de actividades y presupuesto de gastos del año venidero.

Tags relacionados