Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESULTADOS

Gary Sánchez da jonrón 32 y Yankees derrotan Mellizos

JOSÉ UREÑA SE ANEXA SU VICTORIA 14 DEL AÑO, EXPLOTAN A COLÓN Y A MONTERO

El derecho José Ureña, de los Marlins, tuvo otra formidable salida ayer, esta vez contra los Mets.

El derecho José Ureña, de los Marlins, tuvo otra formidable salida ayer, esta vez contra los Mets.

Aaron Judge bateó su 45to jonrón del año y superó las 100 empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de jonrones para un torpedero de los Yanquis en una campaña y Nueva York se impuso el miércoles 11-3 a los Mellizos de Minnesota.

Gary Sánchez también jonroneó por los Yanquis, su 32do del año.

El juego fue parado brevemente en el quinto episodio cuando un foul por la raya de tercera base por Todd Frazier golpeó a una niñita, quien fue llevada a un hospital.

Los Yanquis, que han ganado 10 de 12, abrieron la jornada tres juegos debajo del líder Boston en la División este de la Liga Americana. El triunfo les da una ventaja de siete juegos sobre Minnesota en la pelea por el primer comodín.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-3, un jonrón, dos empujadas y dos anotadas; y Starlin Castro de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1, dos empujadas.

MARLINS 9 METS 2 (AP) Miami Giancarlo Stanton bateó su 56to jonrón del año, líder en las mayores, y empujó tres carreras, y los Marlins de Miami completaron una barrida sobre los Mets de Nueva York, venciéndoles el miércoles 9-2.

Stanton conectó su toletazo en el octavo episodio, para su 30mo desde la pausa para el Juego de Estrellas. A los Marlins les quedan 10 partidos en la campaña.

Stanton empujó además una con un sencillo y tiene 120 impulsadas. Hizo también una excelente atrapada contra el murto del derecho, para robarle un jonrón a Asdrúbal Cabrera.

A.J. Ellis y Miguel Rojas batearon jonrones consecutivos contra el relevista de los Mets Erik Goeddel para arrancar el octavo.

José Ureña (14-6), el ganador, permitió solamente dos carreras en ocho entradas. La derrota fue para Rafael Montero (5-11), a quien le hicieron cinco en cuatro innings.

ATLÉTICOS 3 TIGRES 2 (AP) Detroit Daniel Mengden lanzó siete innings sin tolerar anotación, mientras que Marcus Siemien disparó un jonrón y produjo tres carreras en el juego que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

Mengden (2-1) aceptó siete hits y repartió cuatro ponches. Estiró a 16 entradas y un tercio su seguidilla sin recibir carrera. Los Atléticos, que barrieron la serie de tres compromisos, lograron su cuarta victoria en fila.

El derecho Mengden, de 24 años, se perdió los dos primeros meses de la campaña, luego de someterse a una cirugía en un pie. Cumplió su quinta apertura dentro de las mayores en el año.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2.

ATLÉTICOS 3 TIGRES 2 (AP) San Francisco El abridor Tyler Chatwood se metió en problemas desde el comienzo ante los Gigantes de San Francisco, que doblegaron el miércoles 4-0 a los Rockies de Colorado, cuya ventaja en la lucha por el segundo wild card de la Nacional quedó en riesgo tras sufrir su tercera derrota en fila.

Joe Panik bateó un triplete cuando había un out de la tercera entrada ante Chatwood (8-13), y anotó de inmediato con un elevado de sacrificio de Denard Span. Panik conectó también un doble en el tercer acto y anotó por medio de un elevado de Buster Posey.

Brandon Crawford disparó un cuadrangular solitario en el tercer inning para respaldar la labor de Matt Moore (6-14), quien consiguió su primer triunfo ante Colorado, tras una foja de 0-2 en sus tres primeras salidas del año frente a este club.

El venezolano Pablo Sandoval bateó un par de dobletes por los Gigantes, colistas de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Rockies,el dominicano Raimel Tapia de 1-0. Por los Gigantes, el venezolano Sandoval de 4-2.

Tags relacionados