Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

VIDEO: A-Rod y Big Papi revelan sus favoritos para premios de JMV y Cy Young

ORTIZ DIJO QUE JOSÉ RAMÍREZ ES SU FAVORITO EN LA AMERICANA, MIENTRAS QUE RODRÍGUEZ SEÑALÓ A FRANCISCO LINDOR

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

Para esta misma fecha en la temporada pasada, David Ortiz estaba recibiendo consideración para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana durante un espectacular final de su carrera. Ahora, el exbateador de los Medias Rojas de Boston le toca evaluar desde un estudio de televisión con traje y corbata, ofreciendo sus opciones.

Ortiz se unió a su compatriota y exrival de equipo Alex Rodríguez en la cadena FOX Sports y los dos dieron a conocer sus selecciones para los principales premios de las Grandes Ligas.

Esta vez la temporada pasada, David Ortiz estaba ganando consideración MVP de la Liga Americana durante una increíble campaña final. Ahora, el ex bateador de Boston Red Sox se encuentra en un estudio usando un traje y corbata, ofreciendo sus opciones para los premios anuales.

Jugador Más Valioso - Liga Americana

A-Rod: Francisco Lindor, Indios de Cleveland Big Papi: Jose Ramirez, Indios de Cleveland

Liga Nacional

A-Rod: Paul Goldschmidt, Arizona Papi: Paul Goldschmidt, Arizona

Premio Cy Young – Liga Americana

A-Rod: Corey Kluber, Indios Papi: Chris Sale, Medias Rojas

Liga Nacional

Ambos no nombraron un posible ganador todavía.

Rodriguez fue nombrado JMVP en la Liga Americana en tres ocasiones durante sus 22 años de carrera, mientras que lo más cercano de Ortiz para conseguir ese premio fue cuando ocupó el segundo lugar en 2005, siendo ganado por Rodríguez.

https://twitter.com/MLBONFOX/status/908907386705895424?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thescore.com%2Fmlb%2Fnews

Tags relacionados