Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Santana dispara H-4 que decide triunfo Milwaukee

José Reyes se va de 5-4, incluyendo un jonrón

Domingo Santana, de los Cerveceros de Milwaukee, cruza el plato tras batear un jonrón en la parte alta del cuarto episodio ante los Piratas de Pittsburgh.

Domingo Santana, de los Cerveceros de Milwaukee, cruza el plato tras batear un jonrón en la parte alta del cuarto episodio ante los Piratas de Pittsburgh.

Chase Anderson recetó ocho ponches en seis innings, el dominicano Domingo Santana disparó su 26to jonrón y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon a los Piratas de Pittsburgh por segundo día seguido, por 1-0 este martes.

Los Cerveceros ganaron por novena vez en 11 juegos, sin perder pisada a los Cachorros de Chicago por el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional y la puja por los comodines.

En su peor racha de la campaña, Pittsburgh sufrió su séptima derrota seguida.

Fue la 12da blanqueada de la temporada para los Cerveceros, empatados por la segunda máxima cantidad en su circuito.

Anderson (11-3) permitió cinco sencillos. Anthony Swarzak retiró a seis de los siete bateadores que enfrentó y Corey Knebel se acreditó su 37mo salvado con un noveno perfecto.

Por los Cerveceros, los dominicanos Santana de 4-2, una anotada y una remolcada; Jonathan Villar de 1-0. El venezolano Orlando Arcia de 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2; y Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 3-0.

MIAMI 5 METS 4 (AP) MIAMI J.T. Realmuto disparó un jonrón en el décimo inning y los Marlins de Miami doblegaron este martes 5-4 a los Mets de Nueva York, luego de remontar con tres carreras en el noveno ante su excompañero A.J. Ramos.

Con un out, Realmuto desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 de Paul Sewald (0-6) hacia el bullpen de los Mets, para su 17mo jonrón del año.

Miami perdía 4-1 en el noveno antes de armar un rally ante Ramos, quien enfrentó a los Marlins por primera vez desde que lo canjearon a Nueva York el 28 de julio.

Justin Bour abrió el noveno con su 22do jonrón, y Ramos procedió a permitir cuatro sencillos seguidos, incluyendo hits remolcadores con dos outs de A.J. Ellis e Ichiro Suzuki.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-4, dos anotadas y dos remolcadas; y Juan Lagares de 5-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 1-0. El venezolano Tomás Telis de 1-0.

SAN LUIS 8 CINCINNATI (AP) CINCINNATI, Ohio Dexter Fowler bateó el jonrón del empate en la octava entrada y un doblete para tomar ventaja en la décima, y ayudó a los Cardenales de San Luis a un importante triunfo este martes 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Yadier Molina y Paul DeJong también se volaron la barda por San Luis, que el fin de semana fue víctima de una barrida en la serie contra Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, y ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. El dominicano Juan Nicasio (4-5) trabajó un inning y un tercio para quedarse con el triunfo y Tyler Lyons retiró los últimos dos outs para su tercer rescate.

Los Cardenales, en el tercer puesto de la división con marca de 78-72, permanecen a seis juegos de distancia de los Cachorros en el sector. San Luis también permanece en la contienda por un boleto como comodín después de ausentarse de la postemporada la campaña anterior.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El venezolano José Martínez de 4-1, una anotada y una remolcada.

Otro resultado NACIONALES 4 ATLANTA 2 FILIS 6 DODGERS 2

Tags relacionados