Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

San Pedro y La Romana, dos pueblos vecinos, exaltan sus inmortales

Para bien del deporte dominicano, en el curso de una semana, dos pueblos vecinos, San Pedro de Macorís y La Romana celebraron sus respectivos Ceremoniales del Salón de la Fama del Deporte Romanense y del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

El romanense se llevó a cabo el domingo 3 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en los salones de la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura, calle Flamboyán, Buena Vista Norte, y a la semana siguiente, el domingo 10 de septiembre, se efectuó el de la Sultana del Este, en el Salón Don Francisco Comarazamy, del Ayuntamiento del Municipio de San Pedro, a la misma hora acostumbrada, 10:00 de la mañana.

El Romanense fue su sexto Ceremonial y el de San Pedro de su número nueve. Nosotros pudimos asistir a La Romana, pero problemas de salud evitaron nuestra asistencia a San Pedro, donde el cordial Juan Eric Yermenos nos envía invitación todos los años. Estamos en espera de la Revista del Ceremonial. Nuestro viejo amigo, el doctor Carlos Juan Musa, quedó de hacernos llegar un ejemplar. Lo esperamos.

El Comité Permanente de San Pedro rindió homenaje al veterano periodista Roosevelt Comarazamy, además honraron a Frank Micheli y Manuel Rodríguez por sus aportes.

En el caso de La Romana, nos tocó a nosotros recibir un reconocimiento, por haber ayudado en su fundación. Nuestras gracias más profundas al Presidente, compañero José Ramón Reyes Reyes y demás directivos, entre ellos Jean Giraldi y Lucas Hidalgo Garó.

Felicitamos a todos los deportistas de ambos pueblos que fueron exaltados en las dos fechas mencionadas, 3 y 10 de septiembre, a esos héroes, a cada uno de ellos un fuerte abrazo de una persona que los admira y les desea que esos triunfos los conduzca a un régimen de felicidad eterna.

Noticias Varias Nos apena de verdad el fallecimiento del inmortal narrador cubano Felo Ramírez, quien nos dejó a la edad de 94 años. Lo echaremos de menos.

--------------------------------

.- Nuestro sentido pésame al deportista cubano Roberto Weill, quien perdiera a su querida esposa Virginia María Galletti. Roberto es el Presidente del Salón de la Fama del Béisbol Latino, con asiento en La Romana.

Tags relacionados