Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICIDAD

Anuncian promoción Juegos Nacionales

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Nacionales Edi Medina se dirige a la sesión del pasado sábado, junto al ministro de Deportes Danilo Díaz, el director general Heriberto Morrison y otros miembros.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Nacionales Edi Medina se dirige a la sesión del pasado sábado, junto al ministro de Deportes Danilo Díaz, el director general Heriberto Morrison y otros miembros.

El Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos Nacionales anunció el inicio de la promoción de este evento a partir de esta semana por medios visuales y electrónicos.

El inicio de la campaña promocional se iniciará por la Quinta Zona, que albergará el evento que será celebrado en el mes marzo de 2018 y tendrá como sede los tres municipios de la provincia Hermanas Mirabal, así como las subsedes Duarte y Espaillat.

Así se estableció el pasado sábado, en la reunión ordinaria del Comité Organizador, que encabezaron su presidente Edi Medina Marte, el ministro de Deportes Danilo Díaz y el director general Heriberto Morrison, promoción que se hará a través de vallas, murales, letreros, afiches, spots publicitarios en la radio, la televisión y redes sociales.

Anunciaron que han sido donados numerosos espacios para vallas en las entradas y salidas de los municipios de Hermanas Mirabal (Salcedo, Villa Tapia y Tenares), así como San Francisco de Macorís, cabecera de Duarte; y Moca, principal ciudad de Espaillat.

Promociones Por igual, se incluye promociones por radio y televisión, a través de estaciones y plantas de Salcedo, Tenares y San Francisco, que en principio lo harán de manera gratuita como forma de aportar a la organización y desarrollo de tan anhelados juegos.

“Teníamos previsto que en este mes de septiembre se inicie por todas las vías que sean necesarias, la promoción de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, aquí en las tres provincias que conforman la Quinta Zona”, expresó el ministro Danilo Díaz en la reunión efectuada en la Gobernación Provincial de Salcedo, en la que tomaron parte su incumbente Luis Yaport, vicepresidente del CO; lo mismo que el doctor José Aníbal García, quien puso a disposición su estación de radio en Tenares, La Llave F.M.

El director de Prensa y Comunicación de los Juegos, periodista Vicente Mejía, quien tiene a cargo la coordinador de la promoción y la publicidad por disposición del ministro Díaz, informó que esta semana se inició la colocación de las primeras 14 vallas en la autopista Duarte y en las entradas a los diferentes municipios.

Tags relacionados