Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANIVERSARIO

Wellington Canela triunfa en el ciclismo del Mauricio

Wellington Canela, del Aero Cicling Team, conquistó la categoría élite del circuito cerrado de ciclismo 54 aniversarios del Club Maurcio Báez.

Wellington Canela, del Aero Cicling Team, conquistó la categoría élite del circuito cerrado de ciclismo 54 aniversarios del Club Maurcio Báez.

Wellington Canela, del Aero Cicling Team (ACT), se coronó campeón en la categoría élite del circuito cerrado de ciclismo 54 aniversarios del Club Maurcio Báez.

Canela, que compartió el podium con sus compañeros de equipo, Norlandys Taveras y Jorge Luis Martínez, quienes pasaron la meta en segundo y tercer lugar, respectivamente, mostrando el dominio de ACT durante la prueba que recorrió las calles Virgil Díaz, Tunti Cáceres, Moca y Américo Lugo.

Enmanuel Núñez, del Talent Cycle, se conformó con el cuarto puesto, mientras que Rodolfo Puello, representante de La Romana, se quedó con el quinto.

En la categoría juvenil, Steven Polanco, del Team Caribe, se llevó la primera posición, seguido de Reimon Figuereo, de San Cristóbal (segundo puesto) y Arcángel Méndez, del Team Caribe, ocupó el tercer puesto.

Freddy Ulloa, miembro del ACT, consiguió la cuarta posición y Baquel Asencio del Team Caribe, alcanzó ocupar la quinta plaza.

Otros resultados En la división Máster, el veterano pedalista Branly Núñez, del Team Caribe, se alzó con los máximos honores, seguido de Silverio Mejía, del mismo equipo, quienes recorrieron los 30 kilómetros, correspondiente a las 12 vueltas, en 42: minutos, 56 segundos.

Bernardino Veras, de la Escuelota, subió al podium en la tercera posición, mientras que Robinson González, del R2R y Ramphy Colomé, del ACT, se repartieron la cuarta y quinta posición.

Tags relacionados