Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Santana remolca tres en triunfo Cerveceros

Batea doble y sencillo, llega a 77 producidas; Franco de 4-3

Los venezolanos Jesús Aguilar y Manny Piña, además de Travis Shaw, conectaron dos hits cada uno dentro del racimo de ocho carreras de Milwaukee en el cuarto inning, y los Cerveceros vencieron el domingo 10-3 a los “anfitriones” Marlins de Miami.Para Miami, fue el último juego de ?local? en una serie que no pudo escenificarse en el Marlins Park debido al huracán Irma.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 5-1; Manny Piña de 5-2, una anotada y dos impulsadas; Jesús Aguilar de 5-3, una anotada y una remolcada; y Hernán Pérez de 6-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Domingo Santana de 3-2, una anotada y tres impulsadas. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada.

GIGANTES 7 D-BACKS 2 (AP) San Francisco. El venezolano Pablo Sandoval bateó un jonrón y produjo tres carreras, el novato Chris Stratton cubrió seis innings y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El puertorriqueño Reymond Fuentes de 3-0. El dominicano Keitel Marte de 2-0.Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-2, una anotada y tres impulsadas.

CUBS 4 SAN LUIS 3 (AP) Chicago. Jason Heyward rompió el empate con un sencillo con dos outs en la séptima entrada, y los Cachorros de Chicago completaron la barrida de su serie ante los Cardenales de San Luis con una victoria de 4-3 el domingo.

El dominicano Pedro Strop (5-4) salió de un aprieto en la séptima para apuntarse el triunfo y Wade Davis sacó tres outs en su 31er salvamento en 31 oportunidades. El cubano Leonys Martin atrapó un elevado de Dexter Fowler en la zona de advertencia al fondo del jardín central con corredor en primera para el último out del encuentro.

El dominicano Juan Nicasio recibió un imparable y ponchó a uno al lanzar la octava entrada por San Luis.

ATLÉTICOS 6 FILIS 3 (AP) Filadelfia. Joey Wendle le dio la ventaja definitiva a Oakland al despachar un grand slam en el sexto inning y los Atléticos superaron el domingo 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1, una anotada; Freddy Galvis de 1-0; y Odúbel Herrera de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 4-3, dos impulsadas.

METS 5 BRAVOS 1 (AP) Atlanta. Robert Gsellman no permitió carreras limpias en siete innings, venezolano Asdrúbal Cabrera bateó como emergente y conectó un jonrón de dos carreras para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada y una impulsada; Amed Rosario de, una anotada y una impulsada; y Juan Lagares de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-1, una anotada y dos impulsadas.

ROJOS 5 PIRATAS 2 (AP) Cincinnati. El venezolano Eugenio Suárez y Scooter Gennett conectaron sendos jonrones en el sexto episodio, para respaldar la gran faena de Robert Stephenson, y los Rojos de Cincinnati completaron su segunda barrida en tres juegos sobre los Piratas de Pittsburgh, al vencerlos el domingo por 5-2.

Tucker Barnhart añadió un triplete remolcador en el sexto inning, y los Rojos propinaron a Pittsburgh su quinta derrota consecutiva y la décima en 11 duelos.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, José Peraza de 1-0.

Tags relacionados