Listin Diario Logo
21 de septiembre 2017, actualizado a las 08:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
El Deporte sábado, 16 de septiembre de 2017
0 Comentarios

PARA RECORDAR

Washington sin H4 sobre las verjas en su parque

  • Washington sin H4 sobre las verjas en su parque
Tony Grullón
Tonygrullon45@gmail.com

Los Senadores de Washington en la estación de 1945 dispararon 27 jonrones, los cuales fueron cinco más que los 22 conectado por los Medias Blancas de Chicago durante esa campaña.

De esta cantidad de vuelacercas, 26 se produjeron en la ruta y apenas uno en su parque, Griffith Stadium, el cual no sobrevoló las verjas siendo dentro del parque para convertirse este en el único caso de la historia que haya sucedido en las Mayores, que un equipo no dispare jonrón en una campaña en su propio parque y que sea sobre las verjas,

El jugador que disparó el único jonrón de Washington en su estadio fue el inicialista, Joe Kuhel, quien en esa estación apenas produjo dos jonrones, uno que había disparado el domingo 12 de agosto en el Sportsman‘s Park III, hogar de los Browns de San Luis frente a Tex Shirley, con uno en base en la quinta entrada y el que produjo el viernes siete de septiembre en el Griffith Stadium dentro del terreno contra Bob Muncrief en el tercer acto.

El jugador de Washington que más jonrones disparó durante esa estación fue el antesalista, Harlond Clift, quien martilló ocho. Los 27 jonrones del equipo lo completan, el jardinero George Binks con seis. Al Evans y Buddy Lewis dos cada uno. Con un vuelacercas están George Case, Rick Ferrell, el cubano Mike Guerra, Mike Kreevich, Hillis Layne, George Myatt y Fred Vaughn. En esa temporada de 1945 el conjunto de los Senadores tuvo récord de 87- 67 llegando en segundo lugar en la liga detrás de los Tigres de Detroit que finalizó con marca de 88-65. Washington en su casa finalizó con registro de 46 - 31 y en la ruta de 41 - 36

¿Sabía usted que en la estación de 1908 los Medias Blancas de Chicago terminaron en tercer lugar con record de 88-64 y solo conectaron tres jonrones para ser esta la menor cantidad disparados en una temporada por un equipo?. Estos fueron conectados por Frank Isbell, Fielder Jones y el lanzador Ed Walsh. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre