Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Los Dodgers se recuperan; Mengden lanza en grande

Carlos Martínez pierde, coloca su marca en 11-11

Daniel Mengden tiró juego completo de apenas dos hits y siete ponches en la victoria de los Atléticos de Oakland.

Daniel Mengden tiró juego completo de apenas dos hits y siete ponches en la victoria de los Atléticos de Oakland.

Alex Wood lanzó seis entradas en blanco, Corey Seager pegó un cuadrangular de tres carreras durante un segundo inning de cinco anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles siguen en plena recuperación con una blanqueada este viernes de 7-0 sobre los Nacionales de Washington.

Wood (15-3) permitió tres hits, dio un pasaporte y ponchó a ocho por Los Ángeles, que han ganado tres juegos seguidos después de una racha de 11 descalabros consecutivos y 16 de 17.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 4-2 con anotada y empujada, y Yasmani Grandal de 4-0. Por los Nacionales, los dominicanos Rafael Bautista y Wilmer Difo de 1-0, lo mismo que el venezolano Adrián Sánchez.

CUBS 8 SAN LUIS 2 (AP) CHICAGO

Kris Bryant pegó tres hits, entre ellos su cuadrangular 27 de la temporada, y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las expulsiones de John Lackey y el venezolano Willson Contreras para ganar este viernes 8-2 a los Cardenales de San Luis.

Bryant despachó su vuelacerca en la cuarta entrada y un par de sencillos en una sexta en que Chicago anotó siete veces, ayudando a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a iniciar una importante serie el fin de semana con un triunfo. Los Cachorros abrieron una ventaja de cuatro juegos sobre San Luis.

El abridor dominicano Carlos Martínez (11-11) cargó con la derrota al recibir siete carreras, siete imparables y tres pasaportes en cinco entradas y un tercio. Ponchó a cinco. Su compatriota Sandy Alcántara, de 22 años, ponchó a tres en una labor perfecta en la octava entrada por San Luis.

OAKLAND 4 FILADELFIA 0 (AP) FILADELFIA

Daniel Mengden lanzó pelota de dos hits, Matt Olson y Matt Joyce batearon sendos jonrones de dos carreras y los Atléticos de Oakland vencieron este viernes 4-0 a los Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0; y César Hernández de 4-0.

CINCINNATI 4 PITTSBURGH 2 (AP) CINCINNATI

Zack Cozart disparó dos de los cuatro jonrones solitarios de Cincinnati y los Rojos derrotaron el viernes 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Joey Votto y Scott Schebler también la sacaron por los Rojos. Pittsburgh sufrió su tercer revés seguido y el noveno en sus últimos nueve juegos.

Tags relacionados