Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CROSSFIT

Más de 200 atletas actuaron en evento Wod Corazón

Los ganadores en el evento Wod con Corazón, el cual se celebró por cuarto año seguido en el país

Los ganadores en el evento Wod con Corazón, el cual se celebró por cuarto año seguido en el país

La comunidad de Crossfit dominicana celebró la cuarta versión del evento deportivo y de salud Wod con Corazón, dedicado a la fundación Corazón a Corazón, bajo el lema “Celebrando comunidad, vida y futuro”, donde tomaron parte 200 atletas y asistieron unos 3 mil espectadores.

El evento, sin fines de lucro, en esta ocasión contó con el apoyo de Guido Trinidad, Noah Olsen, Stefi Cohen y otros reconocidos atletas a nivel mundial en el deporte el Crossfit y el levantamiento de pesas olímpico, quienes colaboran en esta noble causa.

“Nos sentimos sumamente agradecidos de todos los participantes en esta cuarta versión. Sin duda alguna Wod con Corazón se ha convertido en el evento de Crossfit más importante del país, porque cada año crece y atrae a más personas amantes del Crossfit y comprometidos con aportar al desarrollo de los niños de la fundación” expresó Armando Pérez, representante de la Fundación Corazón a Corazón.

Wod con Corazón se celebró este año en el puerto Sans Soucí con una duración de tres días y contó con el patrocinio de Reebok y Vita Salud.

Durante todas las competencias se realizaron seis eventos entre los cuales estaban: DBall Splash que consiste en cuatro rondas de 25 metros de nado, 15 flexiones invertidas, 25 metros de nado y 10 levantamientos de sacos de arena sobre el hombro. Asimismo, Wall Ball Jackie, con unos 1,000 metros de remo estático, 50 Wall Balls y 30 Pull ups.

Tags relacionados