Listin Diario Logo
21 de septiembre 2017, actualizado a las 08:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
El Deporte sábado, 16 de septiembre de 2017
0 Comentarios

INSTALACIÓN

Alcaldía SDE entrega cancha en los Trinitarios

  • Alcaldía SDE entrega cancha en los Trinitarios

    Alfredo Martínez, Alcalde de santo Domingo Este al momento de hacer entrega de la cancha deportiva.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez hizo entrega de las nuevas instalaciones del Club Deportivo Camboya en el sector Los Trinitarios.

Martínez al momento de hacer entrega, dijo sentirse feliz porque hizo el ofrecimiento a los directivos estando en campaña y ya cumplió con el sueño de esa comunidad deportiva y demás residentes del sector.

“Recientemente celebramos los terceros juego deportivos municipales con gran éxito y la participación de miles de atletas, lo cual deja claro como buen deportista que soy, siempre estaré apoyando a la juventud desde el cabildo”. Hizo  entrega de uniformes y útiles deportivos a los dirigentes y los invitó a cuidar la instalación. Recordó que vivió por un buen tiempo en los Trinitarios y lo considera muy especial, por contar con varias estructuras de integración familiar y deportivas. Finalmente prometió seguir brindando todo el apoyo a los clubes y ligas del municipio.  La nueva cancha  cuenta con dos baños, graderías y verja de maya ciclónica, ademas con parque de recreación familiar e iluminación en todo su entorno con lamparas led.

En el acto que fue bendecido por el padre Gabriel Díaz, el alcalde recibió de los directivos del club y moradores , una placa de reconocimiento por fomentar el deporte y el santo entretenimiento en Santo Domingo Este.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre