Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JARAGUA

Abejón promete KO en memoria de Geysi

El Abejón Fortuna tiene una dedicatoria póstuma de su combate de mañana a Geysi Lorenzo.

El Abejón Fortuna tiene una dedicatoria póstuma de su combate de mañana a Geysi Lorenzo.

El ex campeón mundial en dos divisiones, Javier -El Abejón- Fortuna, pronosticó que ganará mañana jueves su combate por la vía del nocaut, pero que esta vez tiene un motivo especial: honrar la memoria de Geysi Lorenzo, un ex compañero de selección, quien falleciera luego de un combate en La Romana el mes pasado.

“No existen rivales pequeños, pero a Nicolás -La Pantera- Javier que se prepare porque voy a despacharlo temprano para que recordemos a Geysi Lorenzo de la mejor forma, haciendo su pasión que era boxear”, pronosticó el ex rey de los plumas y ligeros Jr., versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La pelea está pautada a 10 rondas y será la estelar de una velada organizada por la empresa “Mangüita Promotions” y que mañana tendrá como escenario el hotel Jaragua, en la ciudad de Santio Domingo.

El fuerte pegador zurdo (32-1-1, 23KOs) nativo de La Romana, dijo que su rival invicto en 16 salidas profesionales, con 9 por la vía del sueño, tendrá que esperar otra oportunidad porque a su carrera le esperan grandes cosas y él no será el obstáculo.

“Estaré debutando en la división ligero próximamente, trataré de conseguir un tercer cetro universal y no es cierto que una panterita me detendrá, le ocurrirá igual que a los demás que me han retador en mi tierra”, comparó el ex monarca de 28 años.

El Caballo López La pelea de semifondo también ha concitado el favor del público amante del boxeo, ya que reaparecerá Argenis “El Caballo” López, un ex contendor al cetro ligero AMB, y que vuelve tras un puesto de privilegio en el ranking ecuménico ante el venezolano Pedro Verdú (El Tren de Petare).

En el show “Mangüita Promotions” también verán acción el peso completo Abigail Soto Jr., así como la invicta promesa sanjuanera William -El Gago- Encarnación; y el prospecto del momento: Michael -La Zarza- Rivera, quien se mide al veterano Luis E. José.

Tags relacionados