Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Ureña pega tres hits, Colomé: 44 salvamentos

Los Orioles de Baltimore sufren su sexta derrota en forma consecutiva

Richard Ureña, de Toronto, es puesto out por Jonathan Schoop, de Baltimore, al intentar extender un sencillo a doble durante el partido de anoche correspondiente a la Liga Americana.

Richard Ureña, de Toronto, es puesto out por Jonathan Schoop, de Baltimore, al intentar extender un sencillo a doble durante el partido de anoche correspondiente a la Liga Americana.

Richard Ureña dio el sencillo de la victoria en la novena entrada y los Blue Jays de Toronto vineron de atrás para derrotar a Baltimore por 3-2 el martes por la noche, dejando a los alicaídos Orioles con su sexta derrota consecutiva.

Zach Britton (2-1), que había registrado el último out en el octavo, dio boleto a Kevin Pillar, quien pasó a la tercera por el sencillo de Teoscar Hernández. Un out más tarde, Pillar anotó cuando Luke Maile dio sencillo que rebotó del guante del tercera base Manny Machado.

Urena le siguió con un sencillo al centro. Darwin Barney corrió alrededor desde la segunda y se deslizó en home con seguridad por delante del lanzamiento de Adam Jones.

El zurdo de los Azulejos, Tim Mayza (1-0) consiguió un out para su primera victoria en la carrera.

Tim Beckham jonroneó para los Orioles, quienes comenzaron el día a 3 juegos y medio detrás de Minnesota para el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Los Orioles tienen 220 jonrones esta temporada, superados sólo por Texas, que entró en su juego del martes con 221.

Por Toronto, los dominicanos Richard Ureña, de 5-3 con una empujada, José Bautista, de 4-0.

Por los Orioles, el domnicano Manny Machado, de 4-0.

TAMPA BAY 2 YANKEES (AP) Nueva York Adeiny Hechavarría bateó un jonrón de desempate en la octava entrada ante Sonny Gray y los Rays de Tampa Bay, jugando como equipo local en una serie reubicada al Citi Field por el huracán Irma, vencieron a los Yankees de Nueva York 2-1 el martes por la noche.

Tampa Bay ha dividido los dos primeros juegos de la serie celebrada en la casa de los Mets de Nueva York.

Los Rays volarán a Florida inmediatamente después del partido de la tarde del miércoles para ver de primera mano el daño de la tormenta. Aún no hay noticias de la MLB si Boston y Tampa Bay jugarán en el Tropicana Field el viernes por la noche, según lo programado. Los Rays esperan recibir la serie de tres partidos, pero podrían reconfigurarse para darles un día extra para manejar asuntos personales.

Tommy Hunter (3-5) lanzó una entrada para darle a Tampa Bay, en la periferia de la carrera por el wild card, su segunda victoria en seis partidos. El dominicano Alex Colomé cerró para su 44to. salvamento en 49 ocasiones.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez y Starlin Castro, de 4-0 cada uno.

KANSAS CITY 4 WHITE SOX 3 (AP) Kansas City Brandon Moss disparó un grand slam en el primer inning el martes, su tercer juego seguido con un cuadrangular, y los Reales de Kansas City vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Scott Alexander pudo sortear un aprieto en el noveno inning para su cuarto salvado en seis oportunidades. Toleró un doble a Adam Engel y luego un sencillo a Yolmer Sánchez al abrir el noveno. Pero ponchó a Yoan Moncada, retiró a José Abreu con un elevado y finalmente al emergente Matt Davidson con un rodado para sofocar la amenaza.

El novato de los Medias Blancas Dylan Covey (0-5) dio un boleto para llenar las bases y Moss trabajó la cuenta al máximo antes de desaparecer una recta por el jardín derecho-central.

Fue el cuarto grand slam en la carrera de Moss y su primero desde el 24 de julio de 2014.

Sam Gaviglio (4-5) se apuntó su primera victoria con los Reales en su segunda apertura tras ser adquirido de la lista de transferibles de Seattle, el 1 de septiembre.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, una anotada; y Alcides Escobar de 3-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-0, una anotada.

Por los Medias Blancas, El dominicano Rymer Liriano de 3-1, una anotada.

Tags relacionados