Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Bravos blanquean a los Nacionales de Washington

Freddie Freeman conecta cuadrangular y Teherán lanza 7 innings en blanco

Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, fue el lanzador ganador en el partido de ayer frente a los Nacionales de Washington.

Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, fue el lanzador ganador en el partido de ayer frente a los Nacionales de Washington.

Freddie Freeman bateó un jonrón de tres carreras contra Gio González y Julio Teherán lanzó siete entradas en blanco mientras que los Bravos de Atlanta ganaban por 8-0 el martes por la noche sobre los Nacionales de Washington.

González (14-7) permitió cinco carreras limpias y siete imparables en cinco entradas y ponchó a ocho. El zurdo garantizó su opción de $12 millones para la próxima temporada con su primer out del juego, ya que llegó a 180 entradas esta temporada.

Los Nacionales, que aseguraron la división el domingo cuando los Bravos volvieron a vencer a los Marlins de Miami en entradas extra, perdieron por segunda vez en ocho partidos. Esta pérdida los sostuvo de cerrar la brecha con los Dodgers de Los Angeles para el mejor récord en el béisbol y la ventaja de campo durante los playoffs.

Teherán (11-11) permitió siete imparables, ponchó a cinco y dio dos boletos.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difó, Pedro Severino y Víctor Robles, de 1-0 cada uno.

MEDIAS ROJAS 11 OAKLAND 1 (AP) Boston Mookie Betts conectó dos jonrones y un triple de dos carreras, y los Medias Rojas de Boston superaron a los Atléticos de Oakland 11-1 el martes por la noche.

Los Medias Rojas, ganadores de cinco de sus últimos seis, empujaron su liderato en el Este de la Liga Americana a cuatro partidos por encima de los Yankees después de la derrota de Nueva York por 2-1 ante Tampa Bay.

Betts se fue de 5-3 con seis remolcadas. Ha empujado tres carreras o más en 11 juegos, la mejor cifra del equipo.

La derrota se convierte en una racha de cinco victorias consecutivas para los Atléticos. Ellos lograron sólo una carrera y un hit ante Eduardo Rodríguez (5-5), que ponchó a nueve en seis entradas.

Sean Manaea (10-10) fue sacado después de ceder siete carreras limpias y 11 hits en 3.2 entradas.

Por Boston, los dominicanos Rafael Devers, de 4-1 con una anotada y Hanley Ramírez, de 5-0.

Martínez sale bien El bateador designado de los Tigres Víctor Martínez salió bien de un procedimiento quirúrgico para corregir una arritmia.

Martínez se sometió a una ablación el lunes en Detroit, y el manager Brad Ausmus informó el martes que el jugador venezolano se recuperaba en casa.

“Descansar es lo principal para él en este momento”, dijo Ausmus previó al partido de Detroit contra los Indios de Cleveland.

Martínez fue colocado en la lista de incapacitados el 27 de agosto tras padecer arritmia por segunda vez esta temporada. También estuvo fuera en junio.

Martínez, de 38 años, se quejó de taquicardia durante un partido el mes pasado y debió ser hospitalizado brevemente.

Cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas en su carrera, Martínez bateó para .255 con 10 jonrones y 47 impulsadas en 107 juegos esta campaña. Todavía le queda un año de contrato con los Tigres.

Detroit también informó que su abridor Michael Fulmer fue operado el martes en el codo y se perderá el resto de la temporada.

Fulmer se sometió a una cirugía en el nervio cubital en Pensacola, Florida. El doctor James Andrews se encargó de operar al ganador ganador del premio al Novato del Año de la Liga Americana la pasada temporada.

Se espera que Fulmer estará recuperado para el inicio de la próxima pretemporada.

El derecho se había quejado de entumecimiento en sus dedos. Su última apertura fue el 29 de agosto.

Acumuló marca de 10-12 con 3.83 de efectividad en 25 aperturas, pero perdió sus últimas seis decisiones y ganó desde el 15 de julio.

Tags relacionados