Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LA ROMANA

Las Moledoras y La Curva se coronan en voleibol

Jugadoras y dirigentes de las Moledoras de la Avenida con el trofeo celebrando el triunfo.

Jugadoras y dirigentes de las Moledoras de la Avenida con el trofeo celebrando el triunfo.

Las Moledoras de La Avenida se coronaron campeonas del XV Torneo de Voleibol Superior de esta ciudad y se alzaron con la “Copa Central Romana”, tras vencer al sexteto de Villaverde en un disputado y un electrizante partido, celebrado en el pabellón Max Simón antigua cancha municipal Miguel Olivo Saviñón.

Las de la Avenida quienes habían ganado el primer choque, iniciaron mal este segundo partido perdiendo los dos primeros sets 04-25 y 21-25, luego se repusieron y ganaron de forma dramática ganaron los dos siguientes 25-20, 25-21 para así forzar a un quinto y decisivo set el cual ganaron 15-13 y así coronarse campeonas de este torneo dedicado a Wilson Sterling.

En este partido se destacaron Julisbeth Payano con 15 puntos, Ceilin King terminó con 10 anotaciones y Gerleni Mercedes finalizó con 5. Por las derrotadas Dahiana Burgos anotó 21 y Yaniris Miler aportó 20.

Las Moledoras se llevaron la final por barrida al ganar dos encuentros y vencieron al equipo de Villa Verde quien llegó a la final de forma invicta. Mientras tanto las campeonas tuvieron dos únicas derrotas en la vuelta regular ante este mismo equipo al cual enfrentó en la final. Vencieron por barrida en la semifinal a las Rumis de la Aviación.

La jugadora Ceilin King fue electa como la jugadora más valiosa de la serie final debido a su trabajo como opuesta. “Estaba jugando una posición que no era la mía, pero aun así yo entrego todo en la cancha” explicó.

Tags relacionados