Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Ramírez da H-4 con 3 CE, Cleveland prolonga racha

Derrota a 11- 0 a Detroit y alarga cadena de triunfos a 19

El dominicano José Ramírez, de Cleveland, sigue dando palos, anoche pegó su jonrón 26 de la campaña y remolcó tres anotaciones.

El dominicano José Ramírez, de Cleveland, sigue dando palos, anoche pegó su jonrón 26 de la campaña y remolcó tres anotaciones.

Implacables e invencibles este momento, los Indios de Cleveland se resisten a perder. Con su más reciente contundente victoria, Cleveland estiró a 19 la racha de triunfos más larga en las mayores, vapuleando este lunes 11-0 a los Tigres de Detroit, acercándose más a un récord que ha estado vigente durante 101 años.

Los reinantes campeones de la Liga Americana no solo marchan a paso firme, sino que le están pasando la aplanadora sin piedad a sus rivales, con un margen 132-32 durante la racha de victorias, que incluye seis blanqueadas.

El venezolano Carlos Carrasco (15-6) recetó nueve ponches en seis innings, Lindor terminó con cuatro impulsadas y el dominicano José Ramírez aportó un jonrón de dos carreras para los Indios, que redujeron a seis su número mágico para asegurar el título de la División Central.

Por los Tigres, el dominicano Jamier Candelario de 4-2

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 1-1, una anotada y tres impulsadas; Edwin Encarnación de 3-1; Carlos Santana de 2-0, una anotada; Erik Gonzlaéz de 2-1, una anotada; y Francisco Mejía de 1-0.

PIRATAS 7 CERVECEROS 0 (AP) Milwaukee.

El dominicano Starling Marte, Andrew McCuchent y Jody Mercer conectaron jonrones en el partido de los Piratas de Pittsburgh se impusieron anoche 7-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Marte produjo su sexto vuelacercas en el quinto episodio ante el abridor y derrotado de los cerveceros Brandon Woodruff, mientras que McCuchen conectó su número 24 y Mercer ligo su 14.

El quisqueyano produjo dos vueltas para llegar a 23, McCuchen también remolcó dos y el lanzador Steven Brault ayudó a su propia causa bateando de 3-2 y empujó dos.

Por los Piratas, Marte se fue de 5-1, con su jonrón y dos producidas y Gregory Polanco de 4-2 con una anotada. Por los Cerveceros, Domingo Santana bateó de 4-1 y Jonathan Villar de 1-0.

TORONTO 4 BALTIMORE 3 (AP) TORONTO

Marco Estrada ganó su tercera decisión consecutiva, Ryan Goins pegó un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto superaron este lunes 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Darwin Barney conectó un par de imparables y produjo una carrera para que Toronto ganara su tercera apertura en fila. En contraste, los Orioles sufrieron su quinto revés al hilo.

El dominicano Ubaldo Jiménez (5-10) no ha ganado en seis aperturas.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Richard Ureña de 4-1 con una producida, Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada.

YANKEES 5 RAYS 1 Nueva York

Todd Frazier disparó un jonrón de tres carreras con lo cual coronó un rally de cinco carreras que marcaron los Yankees en el cuarto episodio en el partido que vencieron 5-1 a los Rays de Tampa.

Frazier produjo su vuelacercas 24 de la campaña en esa entrada grande para los Yankees, el único acto donde pudieron anotar carreras, las cuales fueron suficientes.

Los rays jugaron como dueño de casa en el Citi Field de Nueva York, hogar de los Mets debido a los embastes del huracán Irma que azotó gran parte de la Florida.

Por los Yankees, Gary Sánchez se fue de 3-1 con una remolcada, Starlin Castro en blanco en 4 turnos. Por los Rays, César Puello se fue de 3-0.

Delín Betances lanzó unas entrada en blanco. aceptó un hit y abanicó a dos.

Otro resultado TEXAS 5 SEATTLE 3

Tags relacionados