Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INICIATIVA

Nurys y Prisilla darán ciclo clínicas voleibol

Nurys Arias, Elías Fernández y Prisilla Rivera tienen mucho que aportar en la formación de nuevas generaciones de voleibol.

Nurys Arias, Elías Fernández y Prisilla Rivera tienen mucho que aportar en la formación de nuevas generaciones de voleibol.

Con el objetivo de fomentar la práctica del voleibol en niños, niñas y adolescentes y que utilicen como herramienta para mejorar sus habilidades motrices y de interacción social, los atletas Nuris Arias, Prisilla Rivera y Elías Fernández estarán realizando el evento deportivo “Clínicas de Voleibol: Técnica y Ejecución”.

El evento que está dirigido a niños y adolescentes de 7 a 17 años de edad será realizado los días 17 y 24 de septiembre en las instalaciones del Club Deportivo Ciro Pérez, de esta provincia.

Las “Clínicas de Voleibol: Técnica y Ejecución” contarán con la participación especial de las jugadoras de la selección dominicana de voleibol y Reinas del Caribe: Annerys Vargas, Cándida Arias, Yonkaira Peña y Jeoselyna Rodríguez; además del reconocido entrenador y asistente técnico de la selección, Wilson Sánchez, quienes compartirán con los participantes todas sus experiencias en el deporte.

Durante los dos días del evento estos veteranos trabajarán de manera práctica los conceptos y técnicas básicas de bloqueo, ataque, recepción y defensa.

Los organizadores Los atletas Nuris Arias, Prisilla Rivera y Elías Fernández son experimentados en la práctica y enseñanza del voleibol.

Arias con más de 23 años de experiencia en el deporte, formó parte del colectivo quisqueyano haciendo un papel destacado durante 16. En tanto que Rivera, veterana receptora de la selección nacional, tiene 19 años de experiencia y destacada participación olímpica con el equipo criollo. Ambas fueron piezas claves para lograr la histórica medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

Tags relacionados