Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NBA

Celtics colocarían a Horford como centro

El equipo quiere aprovechar más su versatilidad en varias facetas del juego

Al Horford estaría retornando a la posición de centro en el nuevo esquema de los Celtics.

Al Horford estaría retornando a la posición de centro en el nuevo esquema de los Celtics.

El dominicano Al Horford es la mejor opción para la posición de centro de los Celtics de Boston y és quien mejor puede actuar en la misma en el neuvo plantel que tendrán para la temporada 2017-18.

Esto era una realidad desde la campaña pasada, empero el equipo inició con Amir Johnson en esa posición. Con Johnson marchándose para los Sixers de Filadelfia, entre las opciones para la venidera estación se cuenta a Aaron Baynes para iniciar en el puesto y esto pudiera permitirle a Horford mantenerse como el forward de poder.

Empero, los rumores indican que el dominicano estaría actuando de manera indistinta en las dos posiciones, jugaría una mayor cantidad de minutos.

Pero la verdad es que los Celtics cuentan con un plan diferente. Esto es salir a la cancha con el mejor plantel del cual disponen. Ellos tendrían que escoger tres jugadores de este grupo que integran Gordon Hayward, Marcus Smart, Jaylen Brown, Jayson Tatum y Marcus Morris para colocarlos entre Horford y el recién llegado Kyrie Irving.

Porque realizar los cambios diferentes a como ocurrió la campaña pasada.

Los Celtics quieren aclimatar al dominicano a la posición de centro, lo más que sea posible antes de poder ya jugarla de manera definitiva para los playoffs.

En lo que para ellos concierne, Horford pudiera sentirse mejor actuando como un centro y esto beneficiaría más al equipo, que puede sacar mayor ventaja sobre la versatilidad en la cancha que demuestra el dominicano.

Tags relacionados