Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALÓN DE LA FAMA

Rodríguez presidirá el ceremonial de SPM

Manuel Rodríguez Rodríguez, quien presidirá el ceremonial del Pabellón de la Fama.

Manuel Rodríguez Rodríguez, quien presidirá el ceremonial del Pabellón de la Fama.

El empresario Manuel Rodríguez Rodríguez será el Presidente de Honor del IX Ceremonial de Exaltación del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos que se celebrará el próximo domingo.

El Ceremonial está previsto para iniciar con un pre-show a las 10:00 de la mañana en el salón Don Francisco Comarazamy de la Alcaldía Municipal.

Juan Aric Yermenos informó sobre la selección de Manuel Rodríguez y dijo que su selección se hizo por la trayectoria del empresario y su apoyo a las actividades deportivas en la provincia. El presidente del Salón de la Fama de San Pedro de Macorís recordó además que el Ceremonial está dedicado al destacado periodista Roosevelt Comarazamy, quien será reconocido.

Exaltados El domingo serán exaltados como inmortales un ex pelotero profesional, Alfonso Soriano; los propulsores Cuqui Acevedo y Héctor Enriquillo de Marchena; los ex atletas olímpicos y medallistas en Juegos Panamericanos y en Centroamericanos y del Caribe, Wanda Rijo (levantamiento de pesas), Juana Arrendell (atletismo) y Ángelo Mota Brea, en lucha olímpica.

Tags relacionados