Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Estrella se abre paso hasta 4tos. de final en Bogotá

El dominicano derrota al argentino Juan Pablo Ficovich

El dominicano Víctor Estrella obtuvo este jueves un importante triunfo que lo lleva a las semifinales del Challenger de Bogotá, Colombia.

El dominicano Víctor Estrella obtuvo este jueves un importante triunfo que lo lleva a las semifinales del Challenger de Bogotá, Colombia.

Avatar del Listín Diario
Michael Monegro | Especial para Listín DiarioSanto Domingo

Tras una pausa por lluvia cuando dominaba 5-4 en el primer set, Víctor Estrella siguió en ritmo y se impuso en sets corridos sobre el argentino Juan Pablo Ficovich para avanzar a los cuartos de finales del Challenger de Bogotá, en Colombia, evento que reparte 50 mil dólares en premios entre los participantes.

La pizarra final terminó favoreciendo 6-4, 6-2 al dominicano, score que se implantó tras una hora y 20 minutos en cancha.

El triunfo de Víctor le asegura un premio de 1,460 dólares y 15 puntos para el ranking ATP.

Hoy, en el segundo turno, alrededor de la 1:00 de la tarde, hora dominicana, Estrella se medirá al también argentino Juan Ignacio Londero, a quien el criollo venció en 2014, precisamente en Bogotá, en el único partido previo entre ellos.

Sobre Irma A pesar de estar jugando en Bogotá, Víctor Estrella colgó una publicación en las redes sociales, pendiente al paso del huracán Irma por el país.

“Estoy en Colombia, pero muy pendiente de mi país por el paso de Irma”, escribió el dominicano en su cuenta de Instagram @victorestrellaburgos, en un texto que acompañaba una foto que decía “Oremos por Dominicana”.

Tags relacionados