Listin Diario Logo
16 de octubre 2017, actualizado a las 08:22 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
El Deporte viernes, 08 de septiembre de 2017
0 Comentarios

VOLEIBOL

RD barre a Savino del Bene de Italia previo al mundial sub-23

SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL QUE SE JUGARÁ A PARTIR DE PRÓXIMO DOMINGO EN ESLOVENIA

  • RD barre a Savino del Bene de Italia previo al mundial sub-23
Italia

El sexteto femenino Sub-23 de la República Dominicana superó este jueves cuatro sets por cero (15-8, 15-11, 15-10, 19-17 y 15-12) al conjunto Savino del Bene, el club que acciona en la Liga Italiana, en el inicio de la serie amistosa. Dominicana se prepara para el Campeonato Mundial que se jugará a partir del próximo domingo en Slovenia.

El ataque de las dominicanas fue guiado por Gaila González, Vielka Peralta y Jineirys Martínez, quienes atacaron con fiereza la defensa contraria.

Ese encuentro se jugó con la nueva modalidad que ha adoptado la Federación Internacional de Voleibol de jugar a siete parciales, pero con la anotación a 15 puntos, no a 25 como se jugaba antes.

Otras que tuvieron un gran desempeño fueron la acomodadora Yokaty Pérez, la capitana del equipo y la libero, Winifer Fernández. También hizo su aporte la infanti, Madeline Guillén.

En el primer games, las dominicanas lograron hacerle un rally de 7-0 en la parte final y cerraron el games.

En el cuarto parcial, las italiana y las criollas se enfrascaron en una dura batalla, aunque las anfitrionas llegaron  a dominar la pizarra 11-9, en la primera parte del games. Sin embargo, las dominicanas resistieron y lograron llevarse el mismo 19-17 con gran juego ofensivo de Gaila González y Jineirys Martínez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre