Listin Diario Logo
19 de octubre 2017, actualizado a las 01:01 a.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
El Deporte jueves, 07 de septiembre de 2017
0 Comentarios

TENIS DE MESA

Isaac Vila fue el mejor en Clásico Rolling

  • Isaac Vila fue el mejor en Clásico Rolling

    Isaac Vila

Santiago

El dominicano Isaac Vila, por los resultados, constituyó el jugador más exitoso del XIII Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa. Eso sí, nadie más excitante que el brasileño  Rafael Monteiro, que vino en representación de Haití.

Vila se proclamó campeón de las dos principales categorías del certamen que entregó  más de 100 mil pesos en premios, la Elite y U21, y que se desarrolló en el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira durante tres días de competencia.

Monteiro, en cambio, montó un espectáculo adicional con su aguerrido y combativo juego, coronándose en Master A y cerrando tercero en la Elite, en los que muchos consideraron la más impactante y excitante actuación del clásico que reunió a más de 250 jugadores en 17 categorías.

Nuevo monarca
Tras sus conquistas, Vila se convirtió en el primer doble campeón de edición alguna, cargando con los títulos Elite y U21, las más calificadas pruebas  de la entrega anual que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), incluyendo la máxima, la Elite, donde se recuperó de un 0-2 para doblegar al petromacorisano Glenn Smith, 3-2.

Smith también resultó la víctima de Vila en la U21 para un segundo subcampeonato del evento.

El alemán Daniel Stochamer secundó a Monteiro en Master A y el cubano Raúl Betancourt, tercero.  La justa es organizada por Rolling Producciones Deportivas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre