Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

VISITA

Cónsul dominicano en PR Recibe a hermanos Santos

El consul dominicano en Puerto Rico Franklin Grullón comparte con los hermanos Santos, Luguelín y Juander.

El consul dominicano en Puerto Rico Franklin Grullón comparte con los hermanos Santos, Luguelín y Juander.

Los hermanos Juander y Luguelin Santos fueron recibidos por el Cónsul Dominicano en Puerto Rico Franklin Grullón. Los hermanos Santos llegaron a Puerto Rico luego de conquistar medallas de oro en los Juegos Olímpicos Universitarios, que se celebraron en China.

“Nos sentimos orgullosos de ustedes y le doy las gracias por siempre poner en alto en nombre de la patria. Yo como cónsul los felicito en nombre de todos los dominicanos que residimos en esta bella isla y le deseo el mayor de los éxitos en su linda carrera”, dijo Grullon.

En ese orden, los invito a participar en los próximos Juegos Patrios Dominicanos en Puerto Rico, evento que serán celebrados en el mes de noviembre veniero.

“Quiero que ustedes formen parte de los trabajos de ese evento que reunirá a todos los dominicanos en Puerto Rico”, apuntó. Franklin Grullón.

Por su parte, Luguelin agradeció al cónsul la cortesía y dijo que la idea es siempre poner en alto el país en cualquier terreno y dijo que su entrenador Ludwig Rubio es parte fundamental en ese esfuerzo.

El cónsul estuvo acompañado de Adalberto Bejarán, director del Instituto del Dominicano en el Exterior y de Carlos Hernández Secretario General de la Unión Deportiva Dominicana en Puerto Rico.

Tags relacionados