Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALÓN DE LA FAMA

Ceremonial SPM hará homenaje a Comarazamy

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy

El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos homenajeará al periodista deportivo Roosevelt Comarazamy durante la celebración del IX Ceremonial de Exaltación que tendrá lugar este domingo. Con la dedicatoria, el Comité Permanente del Salón de la Fama reconocerá la trayectoria del redactor del periódico El Nacional y narrador, anunció el presidente de la institución, ingeniero Juan Eric Yermenos.

El acto tendrá lugar en el auditórium Don Francisco Comarazamy de la Alcaldía Municipal de esta ciudad, las 10:00 de la mañana.

Esa mañana serán exaltados cuatro deportistas que representaron dignamente al país en eventos internacionales, como el ex pelotero Alfonso Soriano, Wanda Rijo, en levantamiento de pesas; Ángelo Mota Brea, en lucha olímpica; Juana Arrendell, en atletismo (salto alto), además de los propulsores Héctor Enriquillo De Marchena y Héctor Bienvenido Acevedo (Cuqui).

Yermenos dijo que para el Salón de la Fama y los miembros del Comité Permanente será “un altísimo honor reconocer la trayectoria profesional de Comarazamy como deportista y ciudadano”.

Recordó que además de ser un consagrado periodista especializado principalmente en béisbol, Roosevelt fue un destacado atleta que como basketbolista representó al país en competencias internacionales. “Como hijo de una familia meritoria de esta provincia, es otro motivo para estar orgullosos de Don Roosevelt”, comentó Juan Eric.

Tags relacionados