Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GANARON ORO

Luguelín y Juander Santos agradecen apoyo de RD en juegos universitarios de Taipéi

Los hermanos Luguelín y Juander Santos, responsables de tres medallas de oro que ganó República Dominicana en los juegos universitarios de Taipéi, agradecieron hoy el apoyo de sus compatriotas por el apoyo brindado.

“Me siento tan orgulloso de representar eso colores patrios y mucho mejor al lado de tan grandes individuos como lo fue este equipo de 4x400m. Gracias muchachos por haberme hecho vibrar como en el día de hoy lo han hecho, gracias”, publicó Luguelín en su cuenta de Instagram.

Luguelín, corredor de 400 metros planos, agregó que las medallas de oro que ganó República Dominicana se debieron a un trabajo en equipo.

“Hoy es un día que he sentido sensaciones que hacía mucho tiempo que no las sentía gracias a un gran equipo de trabajo y compañeros que hicieron esto realidad gracias República Dominicana”, expresó Luguelín.

Mientras que su hermano Juander dijo que está agradecido por haber terminado su temporada con oro para el país. “Gracias República Dominicana por el gran apoyo recibido por todos ustedes”, escribió en Twitter.