Listin Diario Logo
21 de septiembre 2017, actualizado a las 06:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
El Deporte viernes, 25 de agosto de 2017
1 Comentarios

PLEITO

Expulsan a ocho tras el incidente Yankees- Detroit

  • Expulsan a ocho tras el incidente Yankees- Detroit
Noah Trister
(AP) Detroit

Miguel Cabrera se enfrascó en una pelea con el cátcher Austin Romine el jueves frente al plato durante el partido entre los Tigres de Detroit y Yanquis de Nueva York, en el primero de tres incidentes que vaciaron ambas bancas.

Cinco jugadores fueron expulsados, al igual que los managers Joe Girardi de los Yanquis y Brad Ausmus de Detroit, y el entrenador de banca de los Yanquis, Rob Thompson.

El relevista de Nueva York, Tommy Kahnle, y Girardi acababan de ser expulsado después que Kahnle realizó un lanzamiento por detrás del astro venezolano de los Tigres en el sexto inning. Cuando el partido se iba a reanudar, Cabrera se acercó a Romine y ambos intercambiaron palabras. El receptor de los Yanquis se sacó la careta y Cabrera lo empujó en el pecho con ambas manos.

Cabrera lanzó un par de golpes a Romine, y los dos jugadores terminaron en el suelo mientras se vaciaban las bancas.

Cabrera y Romine fueron expulsados.

Un inning más tarde, el relevista de Nueva York Dellín Betances golpeó al receptor de Detroit James McCann en el casco con un lanzamiento, haciendo que las bancas se vaciasen de nuevo. Betances y Thompson fueron expulsados.

COMENTARIOS 1

Comentó: Perdón
De:
Es lamentable que continúe originándose este tipo de incidentes en las actividades deportivas, pues ese es un espacio aprovechado por las familias para divertirse de la manera más sana posible. Se pude reclamar y hasta discutir situaciones, pero no hay necesidad de enfrascarse a los puños.



25 ago 2017 08:28 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre