Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marcell Ozuna en gran jornada, batea dos H-4

Llega a 29 jonrones y 97 carreras remolcadas en la presente campaña.

El dominicano Marcell Ozuna, de los Marlins Miami, mira la pelota después de batear un jonrón de dos jonrones en la doble cartelera que el equipo tuvo ante los Filis.

El dominicano Marcell Ozuna, de los Marlins Miami, mira la pelota después de batear un jonrón de dos jonrones en la doble cartelera que el equipo tuvo ante los Filis.

El dominicano Marcell Ozuna volvió a conectar de jonrón en el segundo partido y en total se despidió con dos en la doble jornada en el partido que los Marlins se impusieron 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Ozuna, quien había jonroenado en el priemr choque y remolcado dos repitió la dosis en el segundo y haora suma 29 bambinazos y 97 producidas. En total se fue de 4-1.

Por los Marlins, ese partido lo inició José Ureña, quien lanzó cinco actos, permitió cinco hits, tres carreras y abanicó a cinco.

MIAMI 12 FILIS 8, 1ER JUEGO Como emergente, Ichiro Suzuki rompió el empate por medio de un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, y los Marlins de Miami derrotaron este martes 12-8 a los Filis de Filadelfia en el primer encuentro de una doble cartelera.

En este primer encuentro, el dominicano Marcell Ozuna se fue para la calle con un vuelacercas, su número 28 de la campaña.

Giancarlo Stanton conectó su 46to cuadrangular en la temporada, con lo que lidera las mayores en ese departamento.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0 con una remolcada.

ARIZONA 7 METS 4 (AP) NUEVA YORK J.D. Martínez pegó un cuadrangular de tres carreras en el amanecer del encuentro, y los Diamondbacks de Arizona no pasaron muchos apuros para derrotar este martes 7-4 a los Mets de Nueva York.

Los Diamondbacks han ganado los cinco duelos ante Nueva York en la campaña y 10 de 11 a lo largo del último bienio.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0, Amed Rosario de 4-2, incluyendo un triple, con una anotada y dos impulsadas.

DODGERS 8 PIRATAS 5 (LD) Pittsburgh Los Dodgers de Los Angeles superaron este martes 8-5 a los Piratas de Pittsburgh, cuando Corey Seager bateó un sencillo al prado derecho para que anotara Adrian Gonzñalez anotara la carrera que rompió un empate a cinco en la parte alta del sexto.

González disparó un doble en el sexto acto y se convirtió en el primer pelotero mexicano en batear dos mil hit en las Grandes Ligas.

En ese encuentro el dominicano Starling Marte se fue de 4-1, con un jonrón, dos empujadas y una anotada.

Tags relacionados