Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

APOYO

Indios respaldarán torneo baloncesto

Rojas, gerente general de los Indios de San Francisco de Macorís.

Rojas, gerente general de los Indios de San Francisco de Macorís.

Los Indios Basketball club respaldarán el trigésimo torneo de baloncesto superior con refuerzos, dedicado a José Ramón Peralta y que está pautado arrancar este viernes, 25 de agosto, en el polideportivo Mario Ortega.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Fabio Rojas, gerente general de los Indios de San Francisco, quien resaltó la importancia de respaldar al máximo evento deportivo del deporte Nordestano.

“Los Indios Basketball Club tiene un gran compromiso con el desarrollo del baloncesto francomacorisano por lo que nuevamente estarán dando apoyo solidario a este tradicional evento deportivo”, aseveró.

Dijo que en este evento muchos de los jugadores nativos de esta ciudad participan y sirve de campo de entrenamiento para el equipo profesional de esta ciudad de la Liga Nacional de Baloncesto

“Jugadores de la talla de Néstor Contreras, Cristhian Herrera, Eddy Guizarry, Debley Agramonte, Junior Ortiz, Ranier Tavarez, intervienen en los diferentes equipos del torneo y que son parte fundamentales de la gran camada de atletas perteneciente a los Indios”, afirmó.

Agradeció la receptividad del empresario Samir Rizek que años tras años a través de la empresa grupo Rizek le da un apoyo incondicional al basket superior francomacorisano.

“En Samir Rizek tenemos un gran aliado del baloncesto y del deporte francomacorisano, los clubes y el comité organizador están muy agradecidos por sus constante respaldo que garantiza un torneo competitivo y equitativo”

Explicó que cada conjunto recibirá un importante aporte de la empresa Grupo Rizek que regentea a los Gigantes del Cibao y a los Indios de San Francisco para sus gastos operacionales y organizativos.

Dijo que para el próximo miércoles se estará entregando la gran copa Indios Basketball Club-Grupo Rizek, durante un encuentro con los medios de comunicación de la zona a efectuarse a las seis de la tarde en el Dorado Restaurant.

Tags relacionados