Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

3-6, 7-5, 6-4 | JUEGO DURÓ 2:13 HORAS

Estrella luchó y pasó a 2da ronda del Milex Open

Guerrero dominicano. Víctor Estrella volvió a imponerse a todo tipo de dificultad y diferencia física y edad ante su rival holandés Tallon Griekspoor a quien descarriló de un buen inicio y le venció en los últimos dos sets.

Guerrero dominicano. Víctor Estrella volvió a imponerse a todo tipo de dificultad y diferencia física y edad ante su rival holandés Tallon Griekspoor a quien descarriló de un buen inicio y le venció en los últimos dos sets.

Avatar del Listín Diario
Michael MonegroEspecial para Listín Diario

En un partidazo de tenis Víctor Estrella paso a la segunda ronda del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017” luego de vencer al holandés Tallon Griekspoor por 3-6, 7-5, 6-4 en dos horas y 13 minutos del partido.

El dominicano empezó el primer set 0-5, en un parcial donde los errores no forzados eran lo que primaban en su juego, sobre todo con su golpe de derecha, enviando las pelotas detrás de la línea.

Desde ese momento, el santiaguero fue haciendo ajustes y a encontrarse con su tenis para tomar tres juegos de esa primera manga.

Ya en un segundo parcial a tono, Estrella consiguió llevárselo el único quiebre de ese set para llevárselos 7-5 a base de su versatilidad.

La tercera manga fue más inestable para ambos jugadores, presas del tiempo por el que se extendió el partido. En total se quebraron cinco veces los saques, pero Víctor sacó la mejor parte, quedándose con la victoria en la tercera oportunidad que tuvo para cerrar.

El próximo rival del dominicano será el brasileño Joao Sorgi, de Brasil, partido que se jugará este miércoles y que dará al ganador el pase a los cuartos de final.

Almagro hoy El segundo favorito del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017”, el español Nicolás Almagro, estará en cancha este miércoles buscando el pase a los cuartos de final, cuando enfrente al colombiano Cristian Rodríguez, proveniente de la clasificación.

La cartelera de hoy en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) iniciará a la 1:00 de la tarde y tendrá también en cancha al noruego Casper Ruud, quinto preclasificado, enfrentando al japonés Kaichi Uchida. Ambos fueron verdugos de tenistas dominicanos en primera ronda, puesto que Ruud dispuso de Roberto Cid 6-3, 6-7 (5), 6-3 y Uchida de José (Bebo) Hernández 6-2, 6-3 en la jornada del lunes.

Tags relacionados