Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Stanton vuelve a jonronear y llega a 44

Ahora tiene una racha de seis partidos con al menos un vuelacercas

Giancarlo Stanton completa el swing con el cual disparó su vuelacercas 44 de la campaña.

Giancarlo Stanton completa el swing con el cual disparó su vuelacercas 44 de la campaña.

Denard Spahn y Hunter Pence remolcaron dos vueltas cada uno y los Gigantes de San Francisco se impusieron 9-4 a los Marlins de Miami.

Madison Bumbarner permaneció durante 6.0 entradas en el montículo en una labor en que permitió nueve hits y cuatro vueltas.

En el partido, el toletero estelar de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, disparó ayer un jonrón por sexto encuentro consecutivo, para llegar a 44 bambinazos en la temporada.

Stanton logró su nuevo cuadrangular frente al zurdo Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco. En 11 compromisos, ha sacudido 10 vuelacercas, y acumula 23 en 35 encuentros.

Antes del duelo, sus 22 jonrones en 34 partidos representaban una proporción que sólo se había observado dos veces en la historia de las Grandes Ligas. El dominicano Sammy Sosa consiguió 25 cuadrangulares en ese número de duelos en 1998, mientras que Barry Bonds logró 24 en 2001, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

NACIONALES 3 ANAHEIM 1 (AP) Washington. Gio Gonzalez permitió dos hits en seis entradas en blanco, Howie Kendrick pegó dos jonrones solitarios y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles, que vieron rota una racha de seis victorias.

Gonzalez (11-5) ponchó a cuatro y dio tres pasaportes para dejar en 1.79 su efectividad en casa, la mejor en Grandes Ligas. El zurdo, quien el 31 de julio se quedó a tres outs de un juego sin hit en Miami, permitió el martes su primer imparable con dos outs en el quinto capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-1; Pedro Severino de 1-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 2-0; Jefry Marte de 4-0.

ASTROS 9 D-BACKS 4 (AP) Phoenix. Los Astros de Houston conectaron seis extrabases en los primeros cuatro episodios y tomaron una ventaja suficiente para doblegar el martes 9-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Houston bateó apenas cuatro hits luego de los primeros cinco innings, pero uno de éstos fue un jonrón solitario de Max Stassi en el noveno.

Tags relacionados