Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

George y Westbrook ya entrenan juntos

Russell Westbrook y Paul George poco a poco se están acomplando al Thunder de Oklahoma.

Russell Westbrook y Paul George poco a poco se están acomplando al Thunder de Oklahoma.

Russell Westbrook y Paul George comenzaron el proceso de construcción de química en la duela cuando el nuevo dúo tuvo su primer entrenamiento como compañeros de equipo del Oklahoma City Thunder el lunes en Los Ángeles, dijeron fuentes a ESPN.com.

En un gimnasio en el campus de la UCLA, George y Westbrook hicieron ejercicios y acondicionamiento, junto con algunos jugadores del Thunder, incluyendo Jerami Grant, Kyle Singler, Semaj Christon y Doug McDermott.

Este fue el segundo entrenamiento este verano organizado por Westbrook, aunque George no pudo asistir al primero, ya que estaba en Europa en unas vacaciones preestablecidas.

Antes de convertirse en compañeros de equipo con un mega cambio horas antes de apertura de la agencia libre, se decía que George y Westbrook se conocían sólo ocasionalmente principalmente como opositores y compañeros de equipo para el baloncesto de Estados Unidos. Después del cambio, Westbrook y George hablaron por teléfono la noche que pasó, y luego pasaron tiempo juntos juntos durante unas horas el día antes de que George fuera presentado oficialmente en Oklahoma City.

La mayor parte de la oficina principal y el personal de entrenadores estaba en Los Ángeles el domingo, incluyendo el gerente general Sam Presti y el entrenador Billy Donovan, para el torneo de pesca de celebridades de George. Westbrook también estuvo en el evento mostrando apoyo para su nuevo compañero de equipo.

Tags relacionados