Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Amed decide triunfo Mets con su primer jonrón GL

Bautista llega a 20 H4 o más por octava ocasión en su carrera

El segunda base DJ LeMahieu, de los Rockies, pone out a Marcell Ozuna, de Miami, cuando intentaba convertir su hit en un doble durante la cuarta entrada.

El segunda base DJ LeMahieu, de los Rockies, pone out a Marcell Ozuna, de Miami, cuando intentaba convertir su hit en un doble durante la cuarta entrada.

Amed Rosario bateó su primer cuadrangular en las mayores para romper el empate en la novena entrada de un juego en que también el cubano Yoenis Céspedes y Michael Conforto pegaron vuelacercas, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 7-6 a los Filis de Filadelfia.

Después de que el venezolano César Hernández empató la pizarra mediante un jonrón solitario ante Jerry Blevins en el octavo capítulo, el dominicano Rosario disparó su bambinazo frente a su compatriota, el cerrador Héctor Neris (4-5). Así, Rosario coronó una noche en la que conectó tres inatrapables.

El campocorto novato llegó al encuentro con un promedio de apenas .161 (de 31-5). Otro dominicano, Hansel Robles (7-3), sacó los últimos dos outs del octavo episodio, y AJ Ramos finalizó el duelo para su 22do salvamento en 24 oportunidades.

El abridor Seth Lugo admitió cinco carreras y ocho imparables en cinco entradas y un tercio, durante las cuales repartió ocho ponches, la cifra más destacada en su vida.

Nick Pivetta (4-8) abrió el duelo por Filadelfia, y recibió seis carreras -cinco limpias-, así como siete indiscutibles en cuatro actos y dos tercios.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 2-2.

El puertorriqueño René Rivera de 4-0. El dominicano Rosario de 4-3 con tres anotadas y una remolcada.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, Freddy Galvis de 5-2 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 5-1

PIRATAS 4 AZULEJOS 2 (AP) Toronto Jameson Taillon resolvió seis episodios para cortar una racha de tres aperturas consecutivas sin ganar, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el viernes 4-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Juan Nicasio resolvió el octavo inning y el venezolano Felipe Rivero finalizó el duelo para aportar su duodécimo rescate en 13 intentos.

El derecho Marcus Stroman (10-6) permitió cuatro carreras -ninguna limpia-, así como cuatro hits en ocho entradas. Cortó una racha invicta de seis aperturas.

Sufrió su primera derrota desde el 3 de julio, cuando cayó de visita ante los Yanquis.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-0, Gregory Polanco de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida fruto de su vigésimo cuadrangular. En ocho ocasiones ha dado 20 o más vuelacercas.

Suspensión (AP) Washington Luego que la lluvia demoró por casi tres horas el comienzo del juego del viernes entre los Gigantes de San Francisco y los Nacionales de Washington, se anunció la decisión de posponerlo.

Los Nacionales anunciaron finalmente la medida, una media hora después de que los peloteros y el personal de San Francisco fueron notificados de que el duelo no se realizaría. El anuncio oficial se hizo a los pocos fanáticos que seguían en el Nationals Park.

No se anunció una nueva fecha para realizar el juego. Es la última visita prevista por los Gigantes a Washington en la temporada.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, dijo que podría respetar el orden de su rotación de abridores.

Tags relacionados