Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROTATIVA

Anuncian la Copa Puerto Plata Golf Club

Los señores Carlos José Abbott, Andrés Diloné, Andrea Attus, Camilo Hurtado y Mario Pla durante la presentación de la Copa Rotativa Puerto Plata Golf club.

Los señores Carlos José Abbott, Andrés Diloné, Andrea Attus, Camilo Hurtado y Mario Pla durante la presentación de la Copa Rotativa Puerto Plata Golf club.

La directiva del Puerto Plata Golf Club anunció la Copa Rotativa versión 43, a celebrarse los días 19 y 20 de este mes, en el Puerto Plata Golf Course de esta ciudad, con la participación de unos 100 jugadores. El torneo se jugará en la modalidad Stroke Play (Juego por Golpes) y tendrá especial dedicatoria a Guillermo Abbott Brugal, quien es jugador de golf nativo de Puerto Plata y miembro fundador del club.

Para el primer día del evento se tiene previsto entregar una placa de reconocimiento al señor Abbott Brugal, por sus aportes al golf en la Novia del Atlántico.

La Copa Rotativa, uno de los eventos más longevos que tiene Puerto Plata y el país, premiará un campeón (solo para socios), además de la Copa Interligas, premio que será entregado a la mejor liga, la cual debe participar con al menos 8 jugadores, y una Copa Open, según el presidente de Puerto Plata Golf Club, Andrea Attus. Asimismo, se premiará al mejor score bruto y a los cinco mejores lugares netos de la justa puertoplateña.

El señor Attus agregó que el torneo tiene un costo de 8 mil pesos, que incluye green fee y carrito compartido. Además de un kit para el jugador, almuerzo y rifas en medio de la premiación.

La directiva del Puerto Plata Golf Club está integrada por su presidente Andrea Attus, junto al directorio ejecutivo compuesto por Yamil Rodriguez, Mario Pla, Osvaldo Lister, Carlos Jose Abbott, Camilo Hurtado y Diego Laiz, quienes tienen a su cargo la parte organizativa y técnica del evento.

Tags relacionados