Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN CLUB NACO

Estrella y Almagro harán partido de exhibición

El periodista Mario Emilio Guerrero ofrece detalles de la exhibición que ofrecerán los tenistas Nicolás Almagro y el dominicano Víctor Estrella. Le acompañan dirigentes de la Federación Dominicana de Tenis y del club Naco.

El periodista Mario Emilio Guerrero ofrece detalles de la exhibición que ofrecerán los tenistas Nicolás Almagro y el dominicano Víctor Estrella. Le acompañan dirigentes de la Federación Dominicana de Tenis y del club Naco.

Víctor Estrella, tenista número uno del país y el antiguo número 9 del mundo, el español Nicolás Almagro, celebrarán una exhibición el domingo 20 del presente mes de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde, en las canchas del Club Deportivo Naco.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos por el periodista Mario Emilio Guerrero, en rueda de prensa celebrada este jueves en el salón Luis Augusto Ginebra, del Club Deportivo Naco.

Junto a Guerrero ocuparon asiento en la mesa principal del acto, Lucho Pou y Sergio Tobal, presidente y vicetesorero, respectivamente, de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco; Belardy Peña, administrador de esta entidad y Matías Torrenciale, Director de Tenis del hotel Casa de Campo, principal patrocinador del evento.

Guerrero destacó que los dominicanos tendrán la oportunidad de ver en acción a Víctor Estrella, la gran figura del tenis dominicano, frente a un jugador que como Nicolás Almagro, estuvo clasificado hace unos en el top ten del ranking mundial y actualmente aparece clasificado 78 en el escalafón de la ATP.

Informó que como parte del programa que será desarrollado ese día, después de su partido, Estrella y Almagro procederán a impartir clínicas a un grupo de los principales jugadores infantiles y juveniles de nuestro país, acompañados del Inmortal del Deporte Dominicano, Rafael Moreno, uno de los mejores tenistas nacionales de todos los tiempos.

La entrada para presenciar la exhibición es gratis y estará abierta al público. Durante su intervención, Pou destacó que el partido entre Estrella y Almagro será un excelente espectáculo deportivo y por la jerarquía de sus protagonistas representará un gran atractivo para los amantes del tenis dominicano.

“Con la celebración de esta actividad, nuestros socios tendrán la oportunidad de ver tenis de primerísima calidad y nuestros jóvenes jugadores podrán aprender de dos grandes exponentes de este deporte y de Rafael Moreno, entrenador de nuestro club”, apuntó.

Tobal hizo un llamado a la membresía del Club Deportivo Naco para que apoye este evento y disfruten de ver en acción a dos extraordinarios jugadores, como son Víctor Estrella y Nicolás Almagro.

Tags relacionados