Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTA CANA

Torneo Mitre reunirá a más de 350 jugadores

Salvador Bonarelli Caminero mientras ofrecía los detalles del torneo.

Salvador Bonarelli Caminero mientras ofrecía los detalles del torneo.

El IX Torneo de Golf MITRE se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre en el campo Corales, del resort Puntacana, construido a orillas del mar por el reconocido diseñador de campos de golf, Tom Fazio.

Salvatore Bonarelli Caminero, uno de los principales organizadores del torneo, expresó que como en cada edición el propósito principal de la celebración de este evento es contribuir con instituciones que trabajan a favor de una sociedad más equitativa. Dijo que este año los fondos recaudados serán donados a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, organización sin fines de lucro y pionera en el país en su género.

“Llevar a cabo este torneo por nueve años de manera consecutiva y al mismo tiempo contribuir con una sociedad en pro de los más necesitados, es una satisfacción difícil de superar”, resaltó Bonarelli Caminero.

El torneo, que contará con 360 jugadores, se jugará bajo la modalidad de “Scramble” en parejas en las categorías A, B y C. Se premiarán los 3 primeros lugares netos de cada categoría, así como también el Mejor Score Bruto Overall y el Mejor Score Neto Overall.

Tanto los jugadores como sus acompañantes disfrutarán de un programa lleno de actividades, entre las que se destacan un “cooking show” con la reconocida chef Arleen Rivera, una cata de vinos blancos y espumantes organizada por El Catador, una fiesta al estilo Neón Disco y un evento de cierre que consistirá en un “beach brunch” con rifas y premiación con la presentación humorística del show de los Tres Temores.

Tags relacionados