Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

EL DOMINGO

Correrán pruebas jet ski y botes

La playa Andrés, Boca Chica, será escenario nuevamente el próximo domingo de competencias de jet ski y botes de velocidad.

La playa Andrés, Boca Chica, será escenario nuevamente el próximo domingo de competencias de jet ski y botes de velocidad.

La tercera puntuable del Campeonato del Caribe de Jet Ski y Botes de Velocidad, será celebrada el próximo domingo en la playa Andrés, Boca Chica, a partir de las once de la mañana.

Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad, informó que el escenario está listo para acoger a todos los pilotos nacionales e internacionales de las diferentes categorías, así como a todos los fanáticos que gustan de estos excitantes modalidades de los deportes acuáticos.

“En esta oportunidad contaremos con los conocidos pilotos puertorriqueños Juan Carlos Fuente, Henry Lugo y Joseph Hernández”, destacó Rodríguez en visita realizada a LISTIN DIARIO.

Manifestó, asimismo, que también tomarán parte experimentados volantes de Miami y los anfitriones dominicanos de los clubes Papito Racing, Club Acuático del Caribe, Cibao Racing Team, Mao Racing Team, Gringo Racing y Soviético VIP Club, entre otros.

Precisó que en jet ski se competirá en un circuito de siete boyas a ocho vueltas en las categorías 800cc, mil 200 GP , mil 300 GPR, Súper Charger modificada y libre.

Dijo que esta vez tendrán como novedad una carrera de exhibición de botes de velocidad entre los estelares Yan Gonzálvez, Gabriel Durán y Gerardo --La Manta-- Mendoza en un circuito de una milla.

Rodríguez extendió una invitación a los amantes de estos apasionantes deportes acuáticos para que acudan el domingo a Boca Chica a presenciar un evento de alto nivel totalmente gratis.

El director de carrera lo será nuevamente Juan José Boekhout.

Tags relacionados