Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Moca FC presenta protesta ante la LDF

Esteban Ferreira

Esteban Ferreira

El Moca FC realizó una protesta ante la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), por considerar como buena y valida la acusación del Bauger FC, ante dos jugadores ilegales que presentó el Atlántico de Puerto Plata en la jornada número 2 de la justa del 2017.

El equipo del Atlántico alineó desde el inicio del evento a los jugadores Wilson Michel Castillo y Johnny Manuel Martínez, quienes no pudieron probar la nacionalidad dominicana, que exige la LDF , un comunicado de prensa remitido ayer por los mocanos a Listin Diario..

El secretario del equipo, el licenciado José Bautista, dijo que la LDF solo aceptó los 4 equipos clasificados en su reunión de los miércoles y les negaron al Moca FC la solicitud de reunirse con ellos.

“Nos vimos en la necesidad de entregar vía alguacil la documentación de 6 páginas que llevamos una comisión del Moca FC, que fue a la reunión en la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

“El Moca FC terminó con la misma cantidad de puntos 31, que el Atlántico de Puerto Plata, pero la LDF nunca escuchó el reclamo de Bauger FC y dos días antes de la jornada 18, ultima de este año, envió un comunicado que defraudó a los demás equipos con la pobre sanción que ellos implementaron” destaca Bautista.

La directiva del equipo fue invitada a una reunión a mediodía de hoy por el presidente de la LDF Felix Ledezma, informó anoche Esteban Ferreira, presidente.

Tags relacionados