Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Bauger FC supera 2-1 a O&M en última presentación en torneo

El equipo Bauger FC superó 2-1 a la Universidad O&M, en un partido celebrado este sábado en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte, correspondiente a la última fecha de la serie regular del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

Un tanto anotado por Roberto Peraza fue suficiente para dar esta victoria Bauger FC que termina su participación en el torneo con 6 victorias, dos partidos empatados y 10 encuentros perdidos. La universidad O&M concluye su participación en el evento con 6 triunfos, un empates y 11 derrotas.

Bauger FC fue el primero en marcar cuando a los 15 minuto logró anotar un gol de penalti cobrado por Kelvin de Jesús Severino. El penal vino tras una fata cometida por Carlos Pimienta sobre Roberto Peralta.

No fue hasta el minuto 45 cuando O&M consiguió un tanto para empatar el partido a una, a pesar de estar jugando con diez hombres, tras la expulsión de Julio Pérez, quien cometió una falta peligrosa sobre el jugador Edwin Martínez.

Ese gol fue anotado por Anderson Arias, quien produjo un potente disparo desde una distancia de 25 metros que trató de despejar July Morales, pero por la potencia de balón, este se desvió ligeramente de su trayectoria y terminó en el fondo de la red para poner el 1-1 al finalizar el primer tiempo.

El otro tanto de Bauer FC fue en el minuto 76 mediante Roberto Peraza, cuando cobró un tiro libre desde unos 20 metros de la portería. Produjo un disparo que fue ligeramente desviado por la barrera defensiva y se fue al fondo de la red por el lado derecho del marco para sellar el triunfo de Bauger FC.

O&M terminó el partido con nueve jugadores tras la salida por acumulación de tarjetas amarillas de José Israel Ruiz.

Tags relacionados