Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

REGIÓN ESTE

Comisión Presidencial inaugura dos estadios

El licenciado Francisco del Valle corta la cinta para dejar inaugurada una de las obras junto a niños jugadores y distintas personalidades.

El licenciado Francisco del Valle corta la cinta para dejar inaugurada una de las obras junto a niños jugadores y distintas personalidades.

La Presidencia de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró dos estadios en las provincias Hato Mayor y El Seibo.

Ambas instalaciones fueron construidas a un costo de RD$ 38, 089,806,333 pesos, antes habían sido solicitadas por sus comunitarios al Presidente Danilo Medina, en sus visitas sorpresas.

Las obras construidas en la sección Morquecho, distrito municipal Mata Palacio, Hato Mayor; y sección Los Urabos, distrito municipal El Cedro, El Seibo, están dotadas de los más altos estándares de calidad, ya que los estadios cuentan con basketop, graderías, 46 luces, dos dogouts, de arena limosa y grama especial para jugar béisbol, de manera que los jugadores no sufran lesiones al deslizarse. Además de drenaje por gravedad, ocho postes de 1500, Watts, bombas y cisterna para abastecimiento de agua, riego por aspersión, drenaje por gravedad, entre otras condiciones.

El discurso central estuvo a cargo del licenciado Francisco del Valle, presidente de la Comisión Presidencial de apoyo al Desarrollo Provincial, quien señaló que las visitas sorpresas que el excelentísimo señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, ha venido realizando en los sectores más marginados del país, se han traducido en beneficios tangibles en todas las áreas de desarrollo para dichos sectores.

“Pongo como ejemplo del continuo apoyo al deporte con la construcción de obras deportivas, en pos de que los jóvenes tengan un sano desarrollo físico y mental, y se aparten cada vez más de la delincuencia”, exclamó del Valle.

Tags relacionados