Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TORNEO INVERNAL

Norberto pasa a las AC, Alburquerque a los Leones

Jordan Norberto

Jordan Norberto

Las Águilas Cibaeñas adquirieron al lanzador zurdo Jordan Norberto en un cambio con los Leones del Escogido, según anunció anoche el equipo en un comunicado de prensa.

Los aguiluchos cedieron a los Leones al pitcher derecho Alberto Alburquerque y al jugador del cuadro Henry Castillo. Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de las Aguilas, dio la bienvenida a Norberto al equipo amarillo.

También agradeció en nombre de las Aguilas el trabajo realizado tanto por Alburquerque como Castillo durante su militancia con el conjunto.

Norberto juega actualmente en las Grandes Ligas de Japón con los Dragones de Chunichi, donde tiene registros de 6-3 2.33 de efectividad en 16 encuentros, en los que ha lanzado 69.2 de entradas, cediendo 50 hits, dos cuadrangulares, 18 carreras limpias y 32 boletos, mientras ha ponchado a 59.

Aguilas y Leones tenían pendiente sólo la aprobación del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía, para oficializar el cambio.

El próximo torneo está programado para comenzar el viernes 13 de octubre con un partido entre las Águilas y los Tigres del Licey, los grandes rivales del circuito otoño invernal local.

Tags relacionados