Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Cruz decide victoria Seattle con un jonrón en el décimo

Los Marineros logran su cuarta triunfo seguido al superar 7-6 a los Medias Blancas

Nelson Cruz, de Seattle, conecta el batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular para vencer a los Medias Blancas en el décimo episodio.

Nelson Cruz, de Seattle, conecta el batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular para vencer a los Medias Blancas en el décimo episodio.

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón al abrir el 10mo inning y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la serie de partidos.

Cruz conectó su 19no vuelacercas de la campaña a lanzamiento de Chris Beck (1-1). El sábado en la noche, el dominicano consiguió un cuadrangular que dio la ventaja a su equipo en la sexta entrada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una producida; Robinson Canó de 5-0 y Nelson Cruz de 3-1, una anotada, una impulsada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-1.

TIGRES 6 AZULEJOS 5 (AP) Detroit

Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el 11mo inning, con lo que los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1, una anotada y dos remolcadas.

YANKEES 3 MEDIAS ROJAS 0 (AP) Boston

CC Sabathia diseminó dos hits en seis innings, Didi Gregorius pegó un jonrón solitario y los Yankees de Nueva York blanquearon el domingo 3-0 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de una doble cartelera.

Por los Yankees, el venezolano Ronald Torreyes de 4-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Sandy León de 1-0.

ANGELINOS 4 TAMPA 3 (AP) Anaheim

El emergente C.J. Cron rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles resistieron en el noveno para doblegar 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Con el juego empatado 2-2, Cron conectó al primer pitcheo que vio de Adam Kolarek y depositó la bola en las gradas del bosque derecho. Kolarek había entrado luego que Andrelton Simmons dio un sencillo con un out ante el dominicano Jumbo Dóaz (1-4).

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una impulsada.

ATLÉTICOS 7 INDIOS 3 (AP) Oakland

El abridor de Cleveland Trevor Bauer solo pudo sacar dos outs dentro de un primer inning de cuatro carreras, igualando su salida más corta en las Grandes Ligas, y los Atléticos de Oakland vencieron el domingo 7-3 a los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-4; y Roberto Pérez de 3-0. El colombiano Geovany Urshela de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-0; Edwin Encarnación de 4-0; Carlos Santana de 3-1; y Abraham Almonte de 4-1, una anotada y una impulsada.

CACHORROS 8 BALTIMORE 0 (AP) Baltimore

José Quintana brilló en su debut con los Cachorros, al recetar 12 ponches en siete innings, y Chicago aplastó el domingo 8-0 a los Orioles de Baltimore, barridos en la serie de tres compromisos.

Los Cachorros aprovecharon otra salida caótica del dominicano Ubaldo Jiménez (4-5), y tomaron la delantera por 4-0 en el segundo capítulo. Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 5-4 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Welington Castillo de 3-1.

Tags relacionados