Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Metros se imponen a los Titanes con 25 puntos de De León

Adris De León, de los Metros de Santiago, maneja el balón ante la defensa de Diego Moquete, de los Titanes del Distrito Nacional anoche.

Adris De León, de los Metros de Santiago, maneja el balón ante la defensa de Diego Moquete, de los Titanes del Distrito Nacional anoche.

El armador Adris De León encestó 25 puntos para conducir a los Metros de Santiago a una victoria con anotación de 77–68 sobre los Titanes del Distrito Nacional en el partido celebrado anoche en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias en la continuación de los partidos intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada en esta versión a Vinicio Muñoz y por la Copa Banreservas.

Ángel Núñez agregó 13 tantos, mientras que el nacionalizado Robert Glenn aportó otros 11 para los santiagueros se ponen su marca en 10 victorias y tres derrotas, y se colocan a medio partido de los Indios de San Francisco de Macorís en la lucha por el primer lugar en el Circuito Norte, seguidos por los Huracanes del Atlántico y los Reales de La Vega.

Los Titanes fueron encabezados por los 17 tantos de Edward Santana, quien fue secundado por los importa dos Terrence Woodbury (12) y Ulises Thomas (11).

El equipo del Distrito Nacional, que ayer estrenó nuevo dirigente en la persona de José Pérez, vio bajar su récord a 5-9, válido para el tercer lugar del Circuito Sureste.

Ambos equipos tiraron para un 38% del campo, sin embargo en los rebotes los Metros capturaron 42 y Titanes 38, en asistencias los locales 14 y los de Santiago 12, en tiros detrás del arco los Metros tiraron para un 41% y los Titanes para un 26%. En la primera mitad los Titanes encestaron 40 puntos por 30 de los Metros.

Tags relacionados