Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Cae la 5ta. Parada del GC AM Tour RD

Se jugó en The Lakes

Juan Marcos Yunen, Campeón Palmer Flight, recibe su trofeo de Félix Olivo, Director del GC AM Tour RD, en la 5ta. Parada celebrada en The Lakes.

Juan Marcos Yunen, Campeón Palmer Flight, recibe su trofeo de Félix Olivo, Director del GC AM Tour RD, en la 5ta. Parada celebrada en The Lakes.

El Tour celebró su quinta parada en The Lakes con la participación de decenas de jugadores que compitieron en siete flights. Los jugadores salieron de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas Tee Time. En esta oportunidad los ganadores fueron Raúl Linares (Championship Flight, 74), Juan Marcos Yunén (Palmer Flight, 79), Julio Cross (Hogan Flight, 83), Narciso Morales (Sarazen Flight, 84*), Daniel Cash (Jones Flight, 90), Enrique Pacheco (Snead Flight, 92), Roger Alba (Senior Hogan Flight, 84*), y Patrick Danesin (Senior Jones Flight, 93). Cada campeón de su respectivo flight obtuvo un trofeo, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), una caja de bolas Srixon - Lexus, y una caja de productos Premium de La Aurora, así como los puntos en ruta a la clasificación final. Esta parada tuvo como característica que en dos de los flights hubo empates que se rompieron jugando el hoyo 18 de The Lakes (Primer lugar Sarazen y Hogan Flight)

Como de costumbre, los competidores disfrutaron de amenidades en el campo, exhibición de vehículos, estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros. La premiación se realizó en el Restaurante Dolce Vita del complejo hotelero. La próxima Parada del GCAMT será el “Torneo LEXUS” el 29 de Julio en el legendario Campo Teeth of the Dog en Casa de Campo. (*) Desempate en playoff.

Patrocinadores: El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, BM Cargo, Ron Brugal, Listín Diario, Banreservas y Columbus, y co-patrocinado por Eléctricos y Terminaciones Punta Cana, BBQ’s Westinghouse, Atrio Seguros, Hoteles HODELPA, Cerveza Canita, Whisky Johnnie Walker, La Aurora Cigars, Dominican Coffe Company, DeportivApp, DMC Marketing y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional, el Tour tiene el patrocinio de Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

Sobre Golf Channel AM Tour: Es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, proporcionando a jugadores de cualquier edad y habilidad una auténtica experiencia tipo PGA Tour, compitiendo contra jugadores de su nivel, con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

DR Golf Travel Exchange Viene la cuarta edición†del Dominican Republic Golf Travel Exchange y va del 10 al 14 de septiembre†en el Secrets Cap Cana Resort & Spa, Cap Cana. “Este evento es el único en donde los tour operadores internacionales especializados en el nicho del golf se reúnen con hoteleros, directores de campos de golf y operadores receptivos del país. A través del DR GOLF 2017 pretendemos mostrar a la industria turística que nuestro país ocupa†en el puesto #1 como destino de golf en el área del Caribe†y Latinoamérica”, expresó Teddy de Lara, Presidente de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento.

En la pasada edición de DR Golf participaron 97 delegados representando a 37 empresas tour operadoras y agencias mayoristas así como a 34 medios internacionales relacionados,†un crecimiento de un 20% con relación a 2015. La agenda de DR Golf Travel Exchange incluirá un seminario especializado, un workshop entre tour operadores internacionales y suplidores locales, y un torneo de golf de dos rondas, (Dientes de Perro y Punta Espada), entre otras actividades. Los países que han participado en las ediciones previas son EEUU, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Austria, Suiza, Inglaterra, Rusia, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador, República Checa, Australia, México y Emiratos Árabes.

César Castro hace un chip en The Lakes, compitiendo en el Palmer Flight.

Tags relacionados