Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFANTIL

Cuatro equipos se acercan a las semifinales en fútbol

Los partidos se juegan sábado y domingo en distintos puntos del país.

Los partidos se juegan sábado y domingo en distintos puntos del país.

Los representativos de San Cristóbal, Bayaguana y La Romana obtuvieron dos triunfos cada uno y se acercan a la clasificación de la ronda semifinal, al cumplirse la cuarta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol Infantil que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.

El equipo de San Cristóbal logró dos triunfos ante el combinado de Azua. El primer partido terminó con goleada de 8-0 a favor de San Cristóbal y el segundo choque concluyó con solvente triunfo de los sancristobalenses con pizarra de 6-1. Ambos partidos fueron celebrados en el proyecto Goal.

En las victorias de San Cristóbal, Angelis Pérez consiguió seis goles, mientras que Francis Asencio, Bolívar Pérez, Brasmil y Brador Martes anotaron tres tantos cada uno.

San Cristóbal viaja este sábado a San Juan de la Maguana para jugar dos partidos con el equipo de esa provincia.

Ocoa y La Romana ganan dos El equipo de San José de Ocoa superó dos veces al representativo de Baní. Los partidos terminaron 3-0 y 6-0 respectivamente.

Asimismo, La Romana logró dos victorias ante San Pedro de Macorís, en partidos que terminaron 5-0 y 3-0 respectivamente.

Bayaguana alcanzó dos victorias ante el equipo de Hato Mayor y se acerca a lograr su clasificación para las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Infantil. El primer partido terminó 2-0 y el segundo concluyó con igual marcador (2-0).

Mientras que el equipo de Nagua superó a Salcedo en un partido que terminó 3-1. El otro encuentro entre ambos equipos terminó empatado a un gol.

En otro partido de la Liga Nacional de Fútbol Infantil, el equipo de Montecristi superó 1-0 a Santiago Rodríguez, con un tanto anotado por Christopher Álvarez y en el segundo choque terminaron empatados a dos tantos.

Los equipos de Cotuí y Bonao dividieron honores. El primer partido fue ganado por Bona con marcador de 4-1 y el segundo Cotuí salió airoso con pizarra de 3-1 El torneo continuará este fin de semana para definir los equipos que avanzan a las semifinales las cuales se jugarán en el estadio olímpico Félix Sánchez durante el segundo fin de semana del próximo mes de julio.

Tags relacionados