Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Marcell Ozuna llega a 20 vuelacercas

Cuenta con 53 remolcadas; Polanco dispara su quinto jonrón

Marcell Ozuna al momento de disparar un jonrón en el partido de anoche.dssdvdsvadsvas

Marcell Ozuna al momento de disparar un jonrón en el partido de anoche.dssdvdsvadsvas

El dominicano Marcell Ozuna conectó su jonrón número 20 de la campaña, pero no impidio el fracaso de los Marlins de Miam1 11-1 a expensas de los Cachorros de Chicago. Ozuna conectó su batazo en el segundo episodio frente al abridor de los Cachorros Jake Arrieta (7-5). El dominicano llegó a 53 remolcadas.

Kris Bryant (16), Addison Russell (7) y Wilson Contreras (7) pegaron jonrones por los Cachorros. Russell e Ian Happ batearon de 5-4 cada uno, en atnto Bryant empujó tres vueltas.

CERVECEROS 4 PIRATAS (AP) Milwaukee. Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo un ponche al inicio de la temporada, haciéndolo por 38va seguida para rubricar el jueves la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Knebel ponchó a Josh Bell al abrir el noveno. El derecho procedió a retirar a Elías Díaz y a Andrew McCutchen con elevados, para acreditarse su 12do salvador en 15 oportunidades.

El cubano Chapman estableció la marca como parte de una racha de 49 juegos con Cincinnati, entre agosto de 2013 y el siguiente agosto. La era moderna en el béisbol de Grandes Ligas arranca en 1900. Chase Anderson (6-2) toleró dos carreras y dos hits en innings.

El dominicano Iván Nova (7-5) permitió cuatro carreras y 11 hits - igualando la mayor cantidad en su trayectoria - en siete innings. Su compatriota Gregory Polanco bateó un jonrón en el cuarto, su quinto de la campaña.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; y Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Domingo Santana de 3-1, una anotada.

D-BACKS 10 ROCKIES 3 (AP) Denver. Paul Goldschmidt y Chris Owings batearon jonrones de tres carreras, Zack Godley lanzó con efectividad hasta el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona arrasaron ayer 10-3 a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt acabó con tres hits y cuatro impulsadas para quedar con 64 en la campaña, el máximo total en las mayores.

Arizona se llevó dos de tres al jugar de visitante en este duelo de rivales de división. Empataron a Colorado en el segundo puesto de la división Oeste, por detrás de los Dodgers.

Los Diamondbacks han ganado 12 de 14 y están 19 juegos por encima de .500.

Godley (3-1) toleró un jonrón a Charlie Blackmon al abrir el primer inning, pero maniató a los Rockies el resto de la tarde. Permitió tres carreras y cuatro hits en siete innings y resto.

Por segunda noche seguida, los Diamondbacks castigaron a otro abridor novato de Colorado. La víctima el miércoles fue Jeff Hoffman, a quien le anotaron 10 carreras en el cuarto inning. Y el jueves zarandearon al venezolano Antonio Senzatela (9-3), con nueve carreras en cinco innings.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Rey Fuentes de 4-1. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0; y Alexi Amarista de 2-0. El dominicano Ramiel Tapia de 4-1, una anotada.

FILIS 5 SAN LUIS 1 (AP) Filadelfia. Aaron Nola lanzó una blanqueda hasta el octavo inning, el venezolano Freddy Galvis y Tommy Joseph dispararon jonrones y los Filis de Filadelfia derrotaron el jueves 5-1 a los Cardenales de San Luis para romper una racha de cinco derrotas.

Joseph produjo tres carreras para que Filadelfia ganase por apenas segunda vez en 15 juegos. Con 23-48, los Filis tienen el peor récord en las mayores.

Nola (4-5) toleró una carrera, cuatro hits y dos boletos en 7 1/3 innings, en los que recetó ocho ponches.

Paul DeJong aprovechó una curva que se quedó colgando al abrir el octavo, con lo que los Cardenales se acercaron 3-1. Matt Carpenter recibió un boleto con un out, pero Pat Neshek entró de relevo y logró que Tommy Pham bateara para doble matanza. El dominicano Luis García procedió con un noveno perfecto.

El dominicano Carlos Martínez (6-6) cargó con la derrota al permitir tres carreras -- dos limpias -- y seis hits con cuatro ponches en seis innings. Los Cardenales, que cometieron tres errores, habían ganado sus cinco juegos previos ante los Filis.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 3-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, una anotada y una impulsada; Odúbel Herrera de 3-1, una anotada; y Andrés Blanco de 3-1, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 3-0, una anotada.

Tags relacionados