Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

EN EL HIRAM BITHORN

Grandes Ligas anuncia celebrará serie en Puerto Rico en próxima temporada

Los Indios de Cleveland y los Twins de Minnesota se reunirán en una serie de dos partidos en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico el 17-18 de abril de 2018, Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA) anunciaron ayer.

Los partidos marcarán la primera vez que ambos equipos jugarán en Puerto Rico.

La serie de dos partidos, la cual servirá como partido de casa para los Twins, marcará los primeros juegos de la temporada regular jugados en Puerto Rico desde que los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami jugaron una serie de tres partidos en el estadio histórico en junio de 2010.

"Los Twins de Minnesota tienen el honor de visitar Puerto Rico y representar a Major League Baseball en este escaparate internacional", dijo Presidente y CEO de los Twins, Dave St. Peter. "Los Twins están felices de unirse con MLB y la organización de los Indios de Cleveland para celebrar la rica herencia de béisbol de Puerto Rico y su creciente influencia en nuestro juego".

"Es un sueño hecho realidad para mí jugar en Puerto Rico," campocorto estelar de los Indios, Francisco Lindor dijo. "Cuando los Expos de Montreal jugaron en Puerto Rico, recuerdo ir a esos juegos y pensando a mí mismo, 'me encantaría estar aquí jugando en frente de mi país y mi gente.' Ahora que tenemos la oportunidad el próximo abril, es un sueño realizado para mí. Estos serán los juegos de temporada regular más memorables de mi carrera, por seguro".

MLB también llevó a cabo partidos de temporada regular en San Juan en el año 2001, para la apertura de la temporada regular de los Rangers de Texas y los Blue Jays de Toronto en 2003 y 2004, cuando los Expos de Montreal jugaron una parte de su calendario en el Estadio Hiram Bithorn.

Tags relacionados