Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PACTOS

COD logra acuerdos con el COI y Alibaba Group

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, junto a José Domínguez, de Olimpyc Channel.

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, junto a José Domínguez, de Olimpyc Channel.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) establecerá acuerdos internacionales que impulsarán al más alto nivel a su portal Colimdo.org y al canal de televisión ColimdoTV que saldrá al aire próximamente.

Esto será posible por los convenios que han sido alcanzados durante la participación de Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, en el seminario Marketing Olímpico, convocado por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO y el Departamento de Televisión y Marketing del Comité Olímpico Internacional (COI).

Seminario En el marco del citado seminario que fue efectuado por tres días en la ciudad de Zamorin, Eslovaquia, se pudo suscribir el inicio de acuerdos especiales entre Channel Olimpyc y el canal ColimdoTV del COD, el cual entrará en operación próximamente.

Este acuerdo abre las puertas para que ColimdoTV se convierta en un canal deportivo con contenido muy particular. Aquí tendrá los derechos de representar a Channel Olimpyc para toda la región del Caribe.

Por otro lado, el COD también suscribió acuerdo de sociedad, vía el COI, con el Grupo Alibaba Group, la más grande y poderosa web de China, la cual es sponsor oficial del COI.

Este acuerdo permitirá al COD aprovechar para su portal Colimdo.org y programas de red digital de este organismo la infraestructura en la nube (cloud ) de Alibaba Group y todo tipo alternativa, en creación y gestión de datos, análisis y estación de información, conexión de equipos, clientes, entre otros.

La presencia de Mejía Oviedo en este seminario ha permitido suscribir dos importantes acuerdos que marcarán un potencial desarrollo para Colimdo.org, tanto en el portal Colimdo, como en el canal Colimdo TV, un canal de televisión 24 horas de deportes. Al seminario celebrado del 13 al 15 de junio, asistieron representaciones de 66 países de todo el mundo, incluyendo delegados de 14 de América, 34 de Europa,, 9 de Asia, 5 de Oceanía y 4 de África.

Los exponentes fueron los responsables de las diferentes áreas de Marketing de los principales sponsor de los Juegos Olímpicos, además fueron presentados esquemas de mercadeo de las más recientes olimpíadas celebradas en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y las futuras proyectadas en invierno en Pyongyang, en Corea del Sur y los de Tokio, Japón.

Tags relacionados