Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESCATE

Medina dispone rehabilitación obras Gran Santo Domingo

Los ministros de la Presidencia José Ramón Peralta y de Deportes Danilo Díaz con los niños de la escuela de Saizen Guju Ryu y su entrenadora Ninoska Gil.

Los ministros de la Presidencia José Ramón Peralta y de Deportes Danilo Díaz con los niños de la escuela de Saizen Guju Ryu y su entrenadora Ninoska Gil.

El presidente Danilo Medina dispuso la rehabilitación de las instalaciones deportivas ubicadas en el Gran Santo Domingo, de manera que los atletas y jóvenes de los distintos barrios y comunidades cuenten con las facilidades necesarias para practicar deporte.

Con esa finalidad, el jefe de Estado instruyó al Ministro Administrativo de la Presidencia erogar recursos económicos adicionales, a fin de que en el menor tiempo posible esos complejos deportivos se conviertan en espacios idóneos de práctica de deportes y la recreación.

“El presidente Danilo Medina ha dado instrucciones precisas a todos sus funcionarios de que trabajen directamente y enfocados con las comunidades para atender las necesidades”, reveló el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Peralta hizo la precisión ante decenas de jóvenes atletas y dirigentes comunitarios y deportivos del barrio Mendoza, en el municipio Santo Domingo Este, donde anunció que el primer complejo en ser remozado será el de Mendoza, que incluirá el play de béisbol y las instalaciones que se destinan a deportes de combate.

Tags relacionados